FINAL PARA EL PJ DE RIVAROLA EN JUJUY La intervención decidida por la dirigencia nacional, llega a 30 días para las PASO y afectará a la conducción que está subsumida a GERARDO MORALES

Compartir este artículo

Lo más interesante de esta nueva decisión nacional es conocer cómo lograrán armar una intervención con «leales» pues es sabido que el arco político dirigencial en Jujuy está cooptado por el Gobernador cambiemita Gerardo Morales.

IP conoció que la información recibida por las autoridades partidarias nacionales, emanó en gran medida desde el Consejo Nacional de Política Indígena, conducido por Daniel Segovia, dirigente indígena oriundo de Jujuy, peronista y con una historia personal por afrontar al fascismo norteño.

En consecuencia, la intervención del PJ Jujuy, hace suponer que llega luego de conocer las intrincadas convivencias escandalosas entre los que ocupaban el partido y el radicalismo de Cambiemos en esa provincia.

Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, llegarán mandatados para recuperar la estructura en medio de un contexto de una crisis institucional grave, con un plazo de al menos 90 días para cumplir con esa tarea.
Así, Alberto Fernández, ordenó la intervención del Partido Justicialista de Jujuy. La decisión se tomó para marcar «una clara oposición al gobierno y las políticas represivas de Gerardo Morales».
El presidente Alberto Fernández ordenó la intervención y por eso designó a cargo al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y al ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
En su rol de titular del Consejo nacional del Partido Justicialista (PJ) tomó esa decisión para ponerlo «en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al gobierno de Gerardo Morales y las políticas represivas», informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en su cuenta de Twitter.

Compartir este artículo

Deja un comentario