FELETTI RENUNCIÓ A COMERCIO Y LO REEMPLAZA GUILLERMO HANG El recién llegado se desempeñó en el BANCO CENTRAL

Compartir este artículo

Feletti anunció esta tarde su renuncia tras expresar que no comparte la política en materia de precios que quiere implementar el ministro de ECONOMÍA, Martín Guzmán.

Un país en plena crisis por la energía y la inflación, se acerca a zonas peligrosas en la abrupta caída del consumo. No es casual que tras los primeros datos estadísticos arrojados por el censo de la semana pasada, Guzmán busque urgentemente un replanteo en materia de control de precios. No obstante, en el contexto político, dentro del FdT se lo considera como un buen negociador de la deuda externa generada por Macri, pero un pésimo conductor de la cartera nacional, en el castigado bolsillo de los argentinos.

La segmentación tarifaria, el abastecimiento de combustibles, el acceso a los alimentos, el recorte de los subsidios, la inflación y el costo de la cada vez más reducidad canasta básica, complica el panorama electoral para el peronismo moderado que Alberto Fernández pretende sostener con vistas al 2023.

Quien llega a la Secretaría que abandona Feletti; es Guillermo Hang, joven funcionario del directorio del BANCO CENTRAL. Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, como licenciado en Economía, perteneció a la administración pública nacional en el área de Economía con su ingreso en el 2008 y su actuación por siete años, hasta el 2015.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.