¡FATAL! MUERE EN ACCIDENTE DE RUTA EL MINISTRO DE TRANSPORTE MARIO MEONI El funcionario iba hacia Junín a visitar a sus hijos

Compartir este artículo

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.-

El accidente fue reportado en el kilómetro 112 de la Ruta 7, dijeron los informantes. El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín.
Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.
No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente.

En la tarde de este viernes, el funcionario había compartido un acto protocolar relacionado con su Ministerio: «Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador Omar Perotti firmamos un convenio para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458.

Vamos a invertir en el desarrollo de los Puertos de Santa Fe y Reconquista, y comenzaremos a prestar el servicio ferroviario de pasajeros entre la ciudad de Santa Fe y Laguna Paiva.
En Rosario, vamos a renovar integralmente la terminal de ómnibus, a expandir el sistema público de bicicletas y a construir una red de vías seguras para ciclistas.
Con el Plan de Modernización del Transporte estamos realizando las obras fundamentales para reconstruir el país con un desarrollo federal. Unidos, seguimos poniendo a la Argentina de pie»

El Ministro venía desarrollando una intensa agenda de actividades dentro y fuera de Buenos Aires, tanto políticas como propias del ministerio a su cargo.

https://mariomeoni.com.ar/

Fuente: -Télam- Redes Sociales – Prensa oficial.-


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *