Familiares de tripulantes del Ara San Juan, agrupados en la querella de Luis Tagliapietra REITERAN EL PEDIDO POR JUICIO POLÍTICO A OSCAR AGUAD EX MINISTRO DE DEFENSA

Compartir este artículo

«Sr. Presidente, Dr. Alberto Fernández, nosotros sí hemos pedido la renuncia del entonces ministro de defensa Oscar Aguad, nosotros hemos solicitado su juicio político, haciendo la correspondiente presentación en la comisión de juicio político del Excelentísimo Congreso de la Nación»

Los familiares de los submarinistas desaparecidos, emitieron un comunicado para hacer saber al Presidente Fernández sobre la decisión de seguir adelante exigiendo un juicio político a los responsables por la muerte y desaparición de la tripulación del ARA SAN JUAN.

«Lamentablemente de parte de aquel gobierno nadie nos escuchó, y pocos nos escucharon en el congreso de la nación, pero jamás siquiera se trató su juicio político. Ahora como desde el día 1, seguimos peleando por llegar a la verdad de lo que ocurrió y obtener justicia por nuestros 44»

https://www.telam.com.ar/notas/202011/534197-acusaran-a-macri-y-aguad-de-encubrir-el-hundimiento-del-submarino-ara-san-juan.html

Dicen en el mensaje público: «Contamos con su completo apoyo para ello, poniendo el mismo énfasis para que la justicia corrupta que investiga nuestro caso, se enderece o se desplace, contamos con su apoyo para realizar todas las pericias necesarias y recuperar los restos, contamos con ese apoyo porque sabemos que nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas, padres, cuñados y tíos, no son utilizados políticamente, ellos están más allá de la grieta. Muchas gracias» concluyeron los familiares y amigos de la tripulación ARA SAN JUAN.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *