Factibilidad para proveer gas al sur santafesino Funcionarios y funcionarias nacionales se concentran en la conectividad al servicio energético para vecinos de la ciudad de RUFINO

Compartir este artículo

El subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, recibió a María de los Angeles Sacnun, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Senadora Nacional MC y al diputado nacional Marcos Cleri donde analizaron incluir en la factibilidad de provisión de gas natural a la ciudad de Rufino y el sur santafesino.

Al respecto, Sacnun manifestó: “Esta obra es fundamental para garantizar la radicación de industrias y empleo en esta querida ciudad del Sur santafesino y extenderla a la región y para eso es necesario constituir una mesa amplia para monitorear los trabajos”

En el mismo sentido, Cleri resaltó: “Vamos a seguir trabajando en éste y en otros proyectos que requiere el Sur de Santa Fe. Es necesario darle continuidad a las gestiones que estamos llevando adelante junto a Marilin». Los representantes santafesinos, asistieron acompañados por la concejala de la ciudad de Rufino, Daniela Robles.”


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.