EL FRENTE PRO CONFESÓ EL PLAN DE DESTRUCCIÓN DE ARGENTINA Revelaron el plan estratégico que responden a las directivas de los grupos empresariales multimillonarios

Compartir este artículo

Nuevamente el Frente de Diputados Nacionales que responde al sector de intereses de los que más tienen en nuestro país, demostraron públicamente la posición determinante del plan para transformar el país en un pueblo sometido.

En una confesión clara y contundente revelaron el plan estratégico que responden a las directivas de los grupos empresariales multimillonarios que tomaron, endeudaron y saquearon Argentina por la fuerza.

No les bastó, con ver la realidad de un pueblo autoconvocado por la felicidad de la obtención de la copa mundial de fútbol, continúan subestimando el poder del pueblo y menospreciando la voluntad popular, a tal punto que mostraron públicamente el plan de acompañamiento y beneficios a los que más tienen en desmadró total del pueblo argentino.

En un comunicado preciso y contundente, el frente de los defensores de los patrones de estancias, terratenientes y empresarios millonarios, publicaron el estricto objetivo a seguir.

El Frente Pro confesó que el Mercado de Alquileres, las Pymes que responden a sus líneas partidarias, la inflación que generaron con su gestión, la continuidad en financiamiento de sus universidades la creación de un sistema previsional acorde a los requerimientos de sus mandantes y el formato de imponer prioridades de inversión o formas de financiamiento a todo lo que se cruce en el camino, “ son los temas más urgentes e importantes para los argentinos”.

No quieren tratar o debatir las urgencias del pueblo argentino, que entre otras verdaderas realidades y emergencias, apunta a tratar la creación de universidades.

El frente de la oposición es el enemigo del Pueblo, reconocen abiertamente el daño que ocasionaron en su gestión con Mauricio Macri a la educación, confesaron por escrito que: quebraron el sistema previsional, dejaron a los jubilados al borde del colapso, reconocen haber quebrado el Estado y abandonarlo a tal punto de haber caído al 43% por debajo de la línea de pobreza; y amenaza extorsivamente que debe tratarse toda legislación con los lineamientos de sus mandantes o no darán quórum.

Es la verdad, aunque usted no lo crea, autoría de los que mataron a Kosteky,  Santillán, Maldonado y liberaron la zona para el asesinato de CFK, los enemigos del pueblo que  públicamente muestran su plan estratégico para someter al país, nuevamente, para cumplir  los designios del sector empresarial que lucha para sostener entre otras cosas, la libertad de comercialización de drogas y alcoholismo de sus candidatos.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *