EL DÍA QUE MATARON A LA DEMOCRACIA El aniversario del magnicidio contra la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir este artículo

La bala no salió del revólver que e la multitud, se abrió paso, amparado por la impunidad judicial que sustentó un atentado como el que se cometiera tiempo atrás en el Congreso de la Nación. La historia se tiñe de las acciones denigrantes que el fascismo comete para re instalar una etapa de terror en el país.

Cristina quedó lesionada por el enemigo, pero más aún por la cobarde acción de quienes componen el gobierno aliancista del que por aquel entonces fue, el Frente de Todos que permitió el retorno -a medias- de las dirigencias populares. Luego del neoliberalismo encabezado por los grupos económicos que sustentan a los cambiemitas, la derecha en Argentina, intenta levantar estos adeptos de un neonazismo irracional. Libertarios, macristas, golpistas y toda la rancia podredumbre de los negacionistas que defienden la antidemocracia.

«Si la vicepresidenta en ejercicio y dos veces presidenta de la Nación no puede esperar que se esclarezca ni más ni menos que el intento de su asesinato… ¿qué puede esperar de la Justicia el resto de la sociedad?» sostiene en declaraciones públicas el Ministro Eduardo De Pedro, quien además en su perfil de Twitter, desarrolla todo lo que se reclama a la maquinaria de impunidad de la que se vale el Poder Judicial más corrupto de la historia argentina.

 

En el escenario electoral por el que pasa el país, no es poca cosa, comprender que los silencios de la oposición, evidencian quiénes por acción, u omisión, fueron cómplices de la atrocidad que se cometió delante de todo un Pueblo convocado a las puertas de la vivienda de Cristina hace un año y que sin mediar palabra alguna, sería en ese contexto, donde iniciarían su campaña los más crueles jinetes de la derecha -fascista-.

Imagen

A un año de este crimen que el PARTIDO JUDICIAL en Argentina, no investiga, ni condena IP manifiesta su APOYO A LA DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, al modelo NACIONAL Y POPULAR, a los doce años mejores del Pueblo y sin dudas, fijamos posición politica y sobre todo, en materia de DERECHOS HUMANOS en el único sentido que se puede ir hacia adelante, con TODOS Y TODAS.

Cristina Alejandra Paredes Navarro

Directora IP

 


Compartir este artículo

Deja un comentario