CRISTINA DESENMASCARA A KULFAS, ALBERTO LO RENUNCIA Otra opereta criolla queda sin efecto luego del discurso de la Vicepresidenta en Tecnópolis.

Compartir este artículo

¿Cuál es la operación política y económica que Kulfas desde el Ministerio a su cargo hizo en contra del Gobierno argentino?

El ministro habló en AM750 después de los discursos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y se refirió a los dichos de la vicepresidenta en relación a la falta de toma de decisiones por parte del presidente.

El pedido de renuncia se hizo luego de señalar a funcionarios de la cartera de Desarrollo Productivo por realizar operaciones de prensa en contra Cristina Fernández de Kirchner.

La avalancha de opiniones y reacciones en las redes sociales, por parte del arco oficialista nacional se hizo eco inmediato al confirmarse la separación del cargo del ex Ministro Kulfas.

Finalmente, Gabriela Cerruti -vocera oficial del Gabinete- confirmó a Télam que la solicitud se produjo luego de que se difundiera un informe «en off» atribuido a la cartera de Desarrollo Productivo sobre el gasoducto Néstor Kirchner.-


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.