CAUSA OBRA PÚBLICA EN STA CRUZ: UBEIRA SOBRE LUCIANI «Hace agua por los cuatro costados» EL FISCAL QUIERE DENUNCIAR A LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

Compartir este artículo

En diálogo con Darío Villarruel en #PaseLoQuePase, el abogado José Manuel Ubeira se refirió a la instancia del alegato fiscal en el juicio por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz, luego de que el fiscal federal Diego Luciani, informara ayer que acusará a la vicepresidenta Cristina Fernández por «asociación ilícita«.

Ubeira expresó que «Luciani sabe que no tiene mucho entre manos» y manifestó: «Hace agua por los cuatro costados».
Tras señalar que «estas causas fueron armadas al calor del lawfare y no hay elementos de prueba», remarcó que «la condena es de mero carácter político».
«Es una puesta en escena de una decisión política tomada en otro lado para querer fastidiar a un candidato político», consideró el abogado.
«El fiscal sale a defender una situación que ya viene prearmada», dijo Ubeira, y anticipó: «Las réplicas de la defensa van a ser durísimas, acorde al tono». «Quedó probado por la defensa que no hubo ningún tipo de delito», subrayó.
En ese marco, el abogado explicó que «la asociación ilícita es un delito contra la tranquilidad pública, que altera el orden y ambiente normal de una sociedad» y manifestó que «en este caso era todo con papeles».

Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.