#AtentadocontraCristina: QUIÉN ES MONTIEL -EL CRIMINAL QUE INTENTÓ EL MAGNICIDIO Datos del brasilero que intentó matar a CFK

Compartir este artículo

En la conmoción y la multitud, fue reducido el criminal que intentó matar a la vicepresidenta este jueves por la noche.Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años.

El arma tenía cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar.

El caso quedó a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti. Interviene también la Fiscalía N°10.

En las primeras instancias del procesamiento del criminal, en su intencionalidad de cometer un magnicidio, trascendió lo constado por ante la autoridad judicial, esta noche.

«Fernando Andre SABAG MONTIEL, titular del Documento Nacional de Identidad (DNI) 93276512, de 34 años de edad, con fecha de nacimiento el 13/01/1987, de nacionalidad Argentina, de estado civil Soltero, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Terrada 2315 Villa Del Parque CABA el cual refirió ser propietario del rodado a identificar, indicando así tambien que la patente trasera se debia a una choque producido hace pocos dias, mostrando que la patente la poseia suelta, es asi que el masculino al realizar la apertura de la puerta del conductor, con el fin de extraer la documentación del rodado, se cayó desde allí UN (01) cuchillo de 35 cm de largo indicando el Sr Montiel que lo utilizaba para defenderse. Luego consultado respecto a los impediemntos de rodado y del Sr. Montiel, el sistema de antecedentes policiales del POC asignado informó que no poseia impedimentos restrictivo alguno.  Atento a ello el dicente efectua consulta con el Dr guerra de la Secretaria unica de la Fiscalia COntravencional Nro 8, quien interiorizado de lo sucedido DIPUSO: 1) TOMAR CONOCIMIENTO, 2) LABRAR ACTA CONTRAVENCIONAL, 3) SECUESTRO DEL ELEMENTO, VISTA FOTOGRAFICA DEL ELEMENTO, Y PERICIA. Finalmente en presencia de dos testigos cuyos datos constan en acta se procedió a labrar acta contravencional por inf art 90 cccaba y secuestro del elemento en la misma acta. Finalmente hace entrega a la instruccion del acta labrada y el elemento. Acto seguido se le informa la existencia del Centro de Atención y Asistencia a la Víctima dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la calle Balcarce número 362, primer piso de esta Ciudad, teléfonos 4331-3432, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. que es todo. No siendo para mas el acto, se da por finalizado previa e integra lectura, que de por si se da a la presente a viva voz, siendo ratificada en todo su contenido firmado al pie para constancia» culmina los primeros detalles fehacientes.

 

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.