A CONTRAMANO DEL MUNDO: LA CORTE SUPREMA APOYA LAS CLASES PRESENCIALES EN LA CABA Larreta muestra sus verdaderos padrinos políticos

Compartir este artículo
more

La CSJN con el fallo en favor de la decisión política del Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, atenta con disposiciones emanadas por la situación SANITARIA EN PANDEMIA que asedia a la humanidad. La POSTURA del Alto Tribunal no es otra que una respuesta de la ÉLITE PORTEÑA.

El día 16 de abril del corriente año se presentó el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inició una acción declarativa en los términos del art. 322 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación contra el Estado Nacional, a fin de obtener la declaración de inconstitucionalidad del art. 2º del decreto de necesidad y urgencia (DNU) 241/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, que modificó lo dispuesto en el art. 10 del decreto 235/2021 y estableció –en su último párrafo– la suspensión del dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades,
desde el 19 hasta el 30 de abril de 2021, inclusive, en el ámbito del aglomerado urbano denominado “Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)” definido en el art. 3º del decreto
125/2021.

Hace unas semanas el periodista Roberto Navarro insistía que la ULTRA DERECHA en Argentina, aconchabada en Juntos x el Cambio, BUSCA LOS 100 MIL MUERTOS POR COVID19 para catalogar al Presidente ALBERTO FERNÁNDEZ de Genocida. Ir con ello a la Corte y cometer de ese modo un GOLPE DE ESTADO JUDICIAL. Hoy la sistematización de este JUEGO ANTIDEMOCRÁTICO, AVANZÓ FEROZMENTE SOBRE LOS DDHH de NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES AL OBLIGARLOS A ASISTIR A LAS ESCUELAS PORTEÑAS EN PLENA PANDEMIA.

JxC son sin dudas el brazo efector del GOLPE AL ESTADO ARGENTINO, con la anuencia de un Poder de la República como es el JUDICIAL. La ULTRADERECHA no dejará que los 4 años del Gobierno nacional y popular lleguen a completarse, salen con los tapones de punta por el temor a perder las bancas legislativas en las elecciones de medio tiempo de este 2021.

El fallo judicial de la CSJN hace caso omiso a tratados internacionales en este contexto sanitario que trasunta la población argentina en medio de una ola feroz de contagios de las nuevas variantes del mutable covid19; no obstante, la decisión magistral es peor de nociva que el propio virus.

Cristina Kirchner repudió el fallo de la Corte: «Está claro que los golpes ya no son como antes» publica un medio digital en referencia a la interpretación realizada por la Vicepresidenta argentina y Presidenta del Senado de la Nación.

Desde este medio compartimos plenamente los dichos vertidos por redes sociales de Cristina Fernández de Kirchner, pues tal lo hemos anticipado en otras ocasiones, JxC y la Ultraderecha en el país apelan a la desestabilización, sin ni siquiera ponerse el barbijo.

LEA EL FALLO VERGONZOSO DEL TRIBUNAL DE ALZADA. HUELLA EN LA PENOSA HISTORIA JUDICIAL DE ARGENTINA gcba


Compartir este artículo
more

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *