SENADORES reclaman al FMI una investigación sobre la DEUDA MACRISTA EL FRENTE DE TODOS PIDE QUE ANALICEN LOS ASPECTOS ENTORNO AL EMPRÉSTITO DE LOS 44 MILLONES DE DÓLARES

Compartir este artículo

El senador de la Nación, Oscar Parrilli, explica en declaraciones a la prensa de TELESUR, las sospechas que encierra un préstamo de cuyos dineros se desconocen el fin, la utilización y por último su existencia.

El bloque de Senadores del Frente de Todos envió una carta a la Oficina de Evaluación Independiente (OIE) del FMI, para solicitar se inicie una investigación formal sobre las condiciones en que fue aprobado el crédito stand by otorgado a la República Argentina en 2018.

Oscar Parrilli, en su intervención en el Senado el pasado 30 de noviembre de 2020, cuando se aprobó la ley de endeudamiento soberano, explicó los límites para aprobar un nuevo acuerdo, que renegocie aquél crédito con el organismo internacional.

TEXTO COMPLETO ENVIADO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL https://oscarparrilli.medium.com/carta-del-bloque-de-senadores-del-frente-de-todos-al-fondo-monetario-internacional-32730c996965#

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *