Hace unos días la gran actriz dramática, argentina, Cecilia Milone, dio a conocer en sus redes sociales, la despedida en el escenario de su participación para la obra de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, Drácula, que protagonizara por años, junto al excelso Juan Rodó, en el papel del conde vampiro.
«Así, de emocionada. Así, de agradecida. Así, de abrazada a #Rosario SIEMPRE
Hace 30 días, que Milone anticipó su despedida como Mina Murray y contó públicamente desde cuándo venía encarnando al gran amor del vampiro que Cibrián y Mahler dieron vida en los escenarios argentinos. Una obra maestra inmensa, a la altura de los más poderosos talentos del teatro nacional.
«1991. Pepe me miró a los ojos… Supo que yo tenía la valentía de redimir al mal con todo mi amor.
Supo que yo era Mina cuando todavía yo ni sabía que era una mujer. 2023, Lo miré a los ojos y le di las gracias. » Cecilia Milone, deja en el estandar más alto al personaje de Mina Murray.
Magnética y poderosa, también fue su pareja escénica con Juan Rodó, a quien le profesa todo su cariño bien forjado en la historia dentro y fuera de una obra que desplegó el enorme potencial de la industria del entretenimiento en el país.
«Todo lo que sentí en ese abrazo. Todo lo que lloré en ese llanto. Dejé con Mina, y en mi última función en el #LunaPark a nuestras mamás, sentadas en la platea y a Tito Lectoure dando vueltas por la fila 14 con su traje impecable. Me quedé viendo la puesta de luces de Pepe hasta la madrugada, y sigo abrazada a vos en el gimnasio esperando quedar juntos en el elenco.
Te adoro, Juan. Más allá del tiempo… más allá de vos. Sos de mi vida. Para siempre.» escribió Milone al despedirse de Rodó en la escena crucial de Drácula.
La última temporada en Mar del Plata, cerraron más de dos décadas de éxito sostenido. «“Nadie conseguirá separarnos, nunca, ni quebrar la fuerza que el amor nos da”.
Te amo, Mina.» La amarga y tierna despedida de una MASTER, como Cecilia Milone en una obra inolvidable para la historia del Teatro argentino.