HOMENAJE AL GENOCIDIO DE LA DICTADURA EN EL PARLAMENTO DE LA CABA La iniciativa pertenece a la hija de un carapintada, segunda en la fórmula electoral de los mal llamados libertarios.

Compartir este artículo

En esa constante deformación del lenguaje y la historia, los mal rotulados libertarios -fascistas del neoliberalismo- decidieron reivindicar a genocidas de la dictadura cívico militar que se padeció en Argentina durante los setentas.

Con el modelo de la provocación, la candidata de apellido Villaruel, hija de un militar insurrecto, carapintada, recurre a esta maniobra en plena campaña, para dejar conforme a sus patrocinadores reales, ex militares, presidiarios por delitos de lesa humanidad y empresarios con intereses codiciosos extranjerizantes.

Buscan someter mediante el terrorismo de un Estado que tienen por fin, en «Libertad Avanza» desmantelar, con el remate de los recursos argentinos, empresas de bandera, inversiones científicas, tecnológicas, etc. Son tan obvios que sin dudas se trata de personajes escudados en la impunidad que les otorga el partido judicial.

Esta acción, de dar homenaje a asesinos, torturadores, apropiadores de bebés, violadores de niñas, adolescentes, mujeres en cautiverio, entre otras aberraciones, llega a la Legislatura porteña con la participación necesaria de Juntos x el Cambio, en una relación carnal nauseabunda entre los dos tercios del fascismo que quiere de los millones de argentinos y argentinas, la sumisión y la baja participación ciudadana.

No obstante, esto parece que no será posible, al menos por la militancia de DDHH dispuesta a presentar batalla en el contexto político actual.

 


Compartir este artículo

Deja un comentario