GERARDO MORALES BAJA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL Un radicalismo sin Morales, macrista.

Compartir este artículo

El Radicalismo fuerte de Argentina, le dijo “NO” a la pretensión presidencial del “Carcelero de Jujuy”.-

Durísimos insultos se escucharon en la cena improvisada armada de emergencia con los pocos aliados mendocinos que soportan la soberbia del salteño Gobernador por Jujuy

Los últimos días de mediáticas giras, con público estrictamente radical, para construir fotos o armados escénicos, bizarros que aparenten algarabía popular, por la visita de Gerardo Morales a distintos lugares de Argentina, fueron lapidarios, pusieron al carcelero en mayor exposición pública y lo enfrentaron con la realidad; no existe ninguna posibilidad de ocupar el sillón de Rivadavia.

Fue muy notorio el momento de desplante político radical de peso impuesto por los dirigentes nacionales, dinosaurios en contra del carcelero, llegó a una provincia donde las máximas figuras del radicalismo del país, mantenían una agenda absolutamente unida y organizada “pero sin” Gerardo Morales.

Tras la foto de Patricia Bullrich con el ala mayoritaria radical, no alineada con el presidente de la UCR, incluido Facundo Manes. La desesperación del millonario equipo de prensa de Gerardo Morales, le organizó una salida de emergencia y lograron convencer a Julio Cobos y dirigentes provinciales, para reunirlos en una improvisada cena en la casa del mismísimo NO POSITIVO y de este modo, figurar como una invitación mendocina en apoyo a su precandidatura.
Es difícil explicar los desplantes de los que no están alineados en nada y mucho menos UNIDOS y organizados pero detallar la verdad de lo sucedido en Mendoza este fin de semana es muy sencillo.

NO ES NO; EN VÍSPERAS DEL DÍA DE LA MUJER LA UCR, MATÓ LOS SUEÑOS DEL CARCELERO

Gerardo Morales, el carcelero, no para de cosechar goles en contra, quedó muy demostrado que no tiene ni tendrá, el apoyo de la UCR nacional a pesar de ser el responsable del centenario partido.

La soberbia y pública exposición de un contador público nacional que pretende ser político comprando todo lo que se le cruza en el camino o usando su poder económico logrado sin honras para encarcelar o torcer caminos por la fuerza de pensamientos opositores a sus planes, no dieron resultado y comienza una durísima caída adentro del único sostén político que siempre tuvo, la UCR.

“No hay posibilidades de competencia real con el Frente de Todos, la realidad indica que perderemos, la opción soy yo, obvio con un plan de gobierno que quizás pueda ganar, sentenció Gerardo Morales en otras palabras.”

Hasta este sábado, Bullrich no había terminado de definir la pata radical de su candidatura. Tanto Morales como Martín Lousteau se muestran cercanos a Horacio Rodríguez Larreta.

Gerardo Morales confesó tener los millonarios recursos económicos para competir en contra de Rodríguez Larreta por la precandidatura presidencial.

Sin embargo, en Mendoza, la jefa del PRO y líder de los halcones de JxC logró la foto que, puertas adentro de la UCR, no querían ver. Con Manes, Gustavo Valdés, Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Emilio Monzó y Mariana Juri, entre otros, Bullrich compartió un encuentro que tuvo el sello definitivo del No al Carcelero.

En ese contexto, la interna no sólo recrudeció en JxC, sino que alcanzó su punto más álgido dentro de la UCR. Aunque Bullrich y Morales compartieron un breve encuentro en una bodega, no pudieron explayarse demasiado, por el estado de éxtasis Vitivinícola de la conocida patovino.

Manes, el sancho de la película, que venía siendo muy crítico de los dirigentes del PRO, especialmente de Mauricio Macri, en los últimos días se mostró muy preocupado y desde su equipo aseguran que no está definido el proceso precandidatura, aunque dentro de la coalición se especula con la posibilidad de que termine formando parte de la fórmula presidencial, como vice de algunos de los pacientes de su especialidad, neurólogo.

El frente de todos festeja la baja del Carcelero del norte, el mismo Morales confesó públicamente su posición de enfrentar los obstáculos políticos que por primera vez conoce de frente, aunque no será la noticia del país que reconozca el trasfondo de sus palabras de lo sucedido en Mendoza, fue concreto que la idea de bajarse y cuidar no perderlo todo en la provincia de Jujuy , es la actualidad real.

En Jujuy mientras tanto, salió de campaña Carlos Sadir, un Salieri de Eliot Ness cómo candidato a gobernador por los radicales norteños no coyas, la débil OPOSICIÓN JUJEÑA parece tomar impulso y fuerza, comandados por la hija del tigre San Pedreño CAROLINA MOISÉS.

La Tacita de Plata, conoce exactamente la realidad de sus actos con el voto traición a los mismos jujeños, producto del cual, Gerardo Morales, gobierna actualmente.

En ese contexto, comenzaron a moverse los buenos y malos en reuniones de emergencia para exigirle al empresario amigo de Gerardo Morales y dueño del PJ jujeño que firme la candidatura de la Mujer con experiencia, gestión y unción del gobierno nacional para gobernar Jujuy.

La sorpresa será si Gerardo Morales patea el tablero y anuncia su baja o muere con la misma, decía confesión de sus palabras no se vuelve y negar la posibilidad sería un sinceridio.

No se pierdan el próximo episodio.

Columnista invitado. D.O.S dirigente peronista.-


Compartir este artículo

Deja un comentario