Empresario Gastronómico DENUNCIÓ QUE PEDIDOS YA NO LE ABONA LAS VENTAS CON TARJETAS SUCEDIÓ EN LA CIUDAD DE SALTA

Compartir este artículo

Ricardo Arroyo es propietario del restaurante especializado en comidas mejicanas, EL CUATE, que funciona en la ciudad de Salta.

Desde el inicio de la pandemia, cuando decidió habilitar la plataforma e commerce para agilizar ventas, pedidos y distribución, a través de PEDIDOS YA; le adeudan alrededor de $450 mil en concepto de ventas con tarjeta de crédito y débito.-

Una serie de correos electrónicos se suscitaron con el reclamo por la deuda que la plataforma mantien con el propietario gastronómico. Entre los cuales, a nuestro medio acercó, el siguiente texto de respuesta:

«Buenas tardes  ARROYO VIDAL RICARDO JOSE voy a dejar en copia a su ejecutiva +Agustina Ines Peñalva para que le indique los pasos a seguir en cuanto a la validación de su cuenta bancaria.-
El caso fue derivado a gerencia y Agustina lo pondrá al tanto de la situación.
Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias ocasionadas- Saludos Cordiales»

Cobranzas Argentina-
011-15-5929-5761 Cel Collections. 011- 15-3885-8934 Cel Collections. 011-3220-2861 linea rotativa-
Medios de Pago: PAGO FÁCIL  Transferencia / Depósito Bancario en la siguiente cuenta:                     Banco: Santander Rio  PEDIDOSYA SA – CUIT 30-71198576-6  CTA CTE EN PESOS 217-2597/7
CBU 0720217120000000259772 Recuerde enviar los comprobantes de pago a cobranzasargentina@pedidosya.com, todo comprobante enviado por otro medio no será valido»

Arroyo, nos comentó que el primero de los correos enviados detallaba la situación imperante entre usuario y plataforma -Empresa- «Me comunico por este medio  porque es el único que me facilitaron, a despecho de la gravedad y urgencia del asunto.
El día Viernes 18 de Setiembre hice una consulta telefónica para solicitar precisiones acerca de la administración financiera de mis contratos con PedidosYa (en adelante llamada la empresa), en aquella conferencia telefónica en la que participó mi contador, me informaron que la empresa tenía en su poder la suma de $270.000 (doscientos setenta mil pesos), resultado de las ventas realizadas a través de la plataforma, y no habían sido depositados en la cuenta N° 245-363220/6 de Banco Santander a nombre de Sandra Grazia María Moser conforme figura en el contrato por problemas relacionados a la recepción de transferencias en dicha cuenta. El mismo día viernes 18 envié la documentación necesaria para cambiar la cuenta de recepción, el día lunes recibí el informe del Banco Santander respecto a la cuenta inicialmente referenciada: se encuentra habilitada para recepción de transferencias desde su apertura. Atento al inciso 5 del acuerdo comercial firmado el 20 de Marzo de 2020 solicito se me informe a la brevedad cuál es el tiempo que la empresa se reserva para la rendición de la suma de dinero en cuestión desde su cuenta recaudadora a la de destino.  Salta 23 de Setiembre de 2020 Ricardo Arroyo
Mostrar texto citado: «Buenas tardes  ARROYO VIDAL RICARDO JOSE voy a dejar en copia a su ejecutiva +Agustina Ines Peñalva para que le indique los pasos a seguir en cuanto a la validación de su cuenta bancaria.- El caso fue derivado a gerencia y Agustina lo pondrá al tanto de la situación. Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias ocasionadas- Saludos Cordiales» Cobranzas Argentina- 011-15-5929-5761 Cel Collections. 011- 15-3885-8934 Cel Collections. 011-3220-2861 linea rotativa- Medios de Pago: PAGO FÁCIL  Transferencia / Depósito Bancario en la siguiente cuenta:  Banco: Santander Rio  PEDIDOSYA SA – CUIT 30-71198576-6  CTA CTE EN PESOS 217-2597/7  CBU 0720217120000000259772

Recuerde enviar los comprobantes de pago a cobranzasargentina@pedidosya.com, todo comprobante enviado por otro medio no será valido» le enviaron por toda comunicación al reclamante que a la fecha no obtuvo ni solución, ni dinero.-

El gastronómico dijo que «Con el paso del tiempo la cifra llegó a 450000 y decidí dar de baja la plataforma»


Compartir este artículo

Deja un comentario