EL PARTIDO JUDICIAL ORGANIZÓ LA FUGA DE D’ALESSANDRO Y MILMAN El futuro del sistema de Justicia afectado por el accionar macrista.-

Compartir este artículo

El modelo de país que JXC y el Partido judicial instalaron en Caba, quedó totalmente en descubierto, no resiste ningún análisis o debate en virtud de que las confesas acciones realizadas, prueban los delitos perpetrados en contra del país.La situación actual del poder judicial transformado, en dirigentes políticos con punteros y operadores que delinquieron con absoluta libertad y normalidad; fueron descubiertos.

Detallar los hechos que llevan al fundamento del contenido de nuestro editorial, sería extremadamente largo e intenso, pero la saga de delitos y planes de tomar un país por la fuerza, llegó a un final.

Los gobernadores del país reunidos en casa rosada junto al gobierno nacional determinaron continuar con el juicio político al juez presidente de la CSJN Horacio Rosatti.

“ D’Alessandro y Milman asesorados por los equipos jurídicos que continúan relacionados entre si, fugaron las principales fuentes de constatación de las pruebas en cuestión, los celulares desaparecieron y los involucrados se tomaron vacaciones pagas.”

 El mismo modus operandi que se impuso en la causa del magnicidio en contra de CFK entre tantos, es el que se utilizó para imponer un vacío de probatorias en contra de sus protegidos.

La verdad de los hechos, demuestra que la instalación de JxC de una argentina paralela fue descubierta, el autosecuestro de Macri y los mensajes del ministro de justicia de Larreta son parte de la vida cotidiana que llevan.

Las posibilidades electorales de los candidatos de JxC son muy bajas, aunque las encuestadoras amigas se esfuercen por publicar en medios aliados, números que los declaran ganadores.

El 2023 comenzó políticamente negado para JxC, sumergidos en una profunda crisis de internas producto de sus propios desequilibrios.

Las conversaciones que provocaron más críticas de todos los sectores fueron aquellos que mantuvo D’Alessandro con Silvio Robles, vocero y director general de la vocalía de Horacio Rosatti. Justamente estos diálogos se dieron en medio de varios conflictos que mantienen el oficialismo y la oposición, como son la disputa por las bancas en el Consejo de la Magistratura y la pelea por la Coparticipación. Esto sucedió, tras conocerse el cercano vínculo entre el hombre de Rodríguez Larreta y la mano derecha del presidente de la Corte.

Los pasillos de JxC informan que D’Alessandro no volverá a su cargo y mientras tanto quedó más liberado el descontrol de seguridad de Caba, es extremadamente peligroso circular en la ciudad y no existe un control de cámaras o guardias específicas en ningún lugar.

La venta y comercialización de droga en las calles de la Ciudad, es muy visible y todas las zonas de los micro centro están liberados para el delito, la falta de seguridad de Caba es alarmante y potencialmente peligroso.

La organización del partido judicial y JxC en cada acción política o de prensa para subordinar al pueblo, fracasa a cada paso, el país rechazó la posición y se perfila para expulsarlos en las elecciones generales 2023.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *