Victoria Tolosa Paz, puso los números de cada candidato en la mesa de AF y CFK, la sorpresa es que a ninguno le da el porcentaje, ni para concejal.
La vidriera política cambia de ofertas cada minuto, en búsqueda de compra de voluntades del Pueblo para lograr una banca o aspirar a la Presidencia de la Nación.
La sorpresa de la guerra, a cachetazos, iniciada por los dinosaurios del PJ, Gobernadores de Egipto y Movimientos Sociales de Al Capone, parece llegar a un final.
El equipo de prensa de la funcionaria, de extrema confianza para el presidente Alberto Fernández, confirmó que Coviar, Corporación Vitivinícola Argentina, tendrá la participación de Tolosa Paz, desde el desayuno en el hotel Hyatt.
De este modo, la ministra albertista se cruzará en Mendoza con el ministro del interior, Wado de Pedro, quien reporta a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en un tentempié político, para alquilar balcones
La ministra, Contadora Pública Nacional, logró implementar con éxito absolutamente probado, un proceso de transparencia de cuentas y manejos de recursos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dejó a los Movimientos Sociales y funcionarios al descubierto en todo.
Pero por si fuera poco, el objetivo fue tremendo en costos políticos para la gran mayoría de líderes partidarios, piqueteros y gremialistas, en virtud de la Tolosa Paz, que llegó a los números reales de conformación de afiliados o seguidores de cada espacio o agrupación política o piquetera , en un simple comparativo de beneficiarios con los padrones de Desarrollo Social, otorgaba la novedad que todos los mediáticos sectores, están flojos de papeles.
De este modo Cristina y Alberto conocen al pie de los detalles que los sectores de presión y múltiples planteos de políticas equivocada en contra del gobierno nacional, son grupos absolutamente minoritarios que no representan al pueblo argentino.
Tolosa Paz acertó todo diagnóstico y evaluación , la experiencia en la administración y contabilidad le permitió obtener cada detalle constitutivo de los que protestan y los que están de funcionarios.
Victoria Tolosa Paz se transformó en una pieza clave en la estructuración del Frente de Todos, aportando la base de toda discusión política en vistas a elecciones nacionales, la conformación partidaria de todos los sectores.
La participación de Tolosa Paz en toda agenda que la visibilice y muestre en su campo de acción de articuladora y normalizadora de todos los sectores en pugna electoral, la posiciona como una figura política de imagen positiva.
Por supuesto que otra figura nacional muy esperada para el sábado fiesta de las uvas en Mendoza, es el ministro de Economía, Sergio Massa. “Todo indica que Massa viene, pero hasta que no esté aquí, no será cien por ciento seguro”, indicaron desde la organización del evento en el Hyatt.
Nadie quiere relegar espacios en política y es por ello que pasarán por la Vendimia Todos los buenos, los malos y los feos.
Bullrich desesperada por figurar y sumergirse en un terreno que le implora su sangre de degustadora etílica también sería de la partida, desde hace días viene preparando el terreno para su arribo a la provincia y busca ser “local” en Mendoza. Hay que recordar que Bullrich es muy cercana al radical Alfredo Cornejo y adversaria de Omar de Marchi, el hombre del PRO que amaga con quebrar con el frente que lidera el radicalismo para impulsa por “afuera” su candidatura a gobernador.
En este escenario resulta cuestión de tiempo real para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, anuncien la posición de cada uno en cara a las elecciones presidenciales 2023.-