Encabezado por Max Keiser, El Salvador está enviando una misión especial a Argentina con el propósito de invitar al presidente electo, Javier Milei, a visitar la nación centroamericana.
La expedición, denominada «Team Bitcoin El Salvador», liderada por el conocido inversor y maximalista de Bitcoin, Max Keiser, anunció la noticia a través de su cuenta en la red social X.
El presidente electo argentino ha expresado previamente su admiración por Bukele elogiando la determinación del líder salvadoreño al asumir la presidencia con escasa representación en el Congreso.
Dada la crítica del presidente electo a la gestión monetaria en Argentina algunos apuestan a la posibilidad de que Argentina bajo la nueva gestión pudiese adoptar Bitcoin como lo hizo El Salvador.
Max Keiser, conocido por su postura maximalista hacia Bitcoin, destacó en su cuenta de X: «El Presidente Bukele dice que el ‘Equipo #Bitcoin #El Salvador’ tiene autorización para visitar Argentina en una misión diplomática de paz y libertad económica de Bitcoin».
Javier Milei, conocido por su postura crítica hacia los bancos centrales, ha generado entusiasmo en la comunidad cripto luego de su victoria electoral.