En un episodio sin precedentes en el recinto de Diputados, el legislador macrista Fernando Iglesias, violentó a la presidenta de la Cámara por los temas que se estaban tratando en la sesión especial de este martes.
Muchos de los proyectos son de índole social y provocaron distintas malas reacciones del fascismo argentino. Alquileres, derechos de la discapacidad, apertura de universidades públicas, por citar algunos, o derecho animal, motivaron una escalada de hechos violentos de JxC, sin respetar siquiera cuestiones de urbanidad, ética natural y buenas costumbres.
Iglesias aplicó todo el manual del misógino y agredió verbalmente a la presidenta de la Cámara, espetó contra otras mujeres legisladoras y no ahorró violencia alguna a sus pares que lo llamaban a la reflexión para que cesara en su actitud agresiva.
«Cobarde, macho de vitrina» le dijo la Presidenta de la Cámara baja nacional, ante las continuas agresiones de Iglesias. Mientras el diputado del mismo bloque por la provincia de Tierra del Fuego, se dirigió a Moreau, sosteniendo que su par, Iglesias, no habría dicho «boluda, pelotuda» para dirigirse a la presidencia de la Cámara. Hecho que Moreau, se comprometió a verificar en las grabaciones de la sesión especial.