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Proponen el crecimiento exponencial de organizaciones, emprendedores y empresas

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Gustavo Daniel Nallín es el creador del denominado  Método Organizaciones Inteligentes de Crecimiento Infinito, tal como él lo denominó.

A IP comentó al respecto: «es de mi invención y  este método consta de 4 etapas, está destinado a:

 emprendedores que ya sepan que lo son, pero no tengan claro que emprender

 A personas que no sean emprendedores pero que se decidan a emprender por no encontrar otro medio para generar ingresos

 A empresas que estén desarrollando la actividad comercial pero no terminen de despegar

 A empresas consolidadas y que quieran escalar el negocio

IP ¿Cómo se sabe que una organización es inteligente?

Se es una organización inteligente cuando la misma organización toma sus propias decisiones (tiene autodeterminación) y también cuando aprende por si misma

Accountability: Es una palabra que no tiene una traducción exacta en castellano. Para el método significa que si esta Unidad de Negocios es tuya, los resultados también son tuyos y tienes que responder por ellos.

IP ¿ Y cómo se sabe lo que es un desarrollo infinito?

Se es de desarrollo infinito cuando nunca deja de crecer y también por qué el crecimiento puede ser exponencial, cada industria tiene más o menos posibilidades en este sentido. No obstante desde el modelo toda organización puede crecer infinitamente.

Nallin, además explicó que la barrera de entrada al éxito de este método consta de dos elementos: «1. es la mentalidad del dueño de negocio y  2. es la implementación del método en la organización de que se trate.

EN EL MODELO NO HABLAMOS DE VENDER SINO DE AYUDAR GENUINAMENTE

Muy simple a quien le gusta que le vendan, a nadie. A quien le gusta que lo ayuden a todos. Si la ayuda es genuina y es la cura real al dolor que tiene nuestro cliente, quizás sea posible que no vendamos, sino que nos compren.

El método exige hacer cosas diferentes ya que los resultados que se pretenden alcanzar son diferentes. De ahí que una de las barreras de entrada sea la mentalidad del dueño de negocio o del líder de la organizacion. En estas organizaciones todos venden. No se contratan empleados sino futuros socios. El método va más alla del talento y habla de densidad del talento. El que no crece en estas organizaciones se va. El método habla de 3 maestros» concluyó Gustavo Nallín.


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