«LOS IRROMPIBLES» DE SANTORO, QUEBRÓ ANTE LA «FUERZA COLECTIVA» DE CRISTINA RadiKales LIBRES. El hecho de la interna oficialista está llena de suspicacias.

Compartir este artículo

Publicaron el rompimiento de lo que pretendió ser eterno, en las redes sociales.El escenario electoral que viene parece comenar a dibujarse en una canchada marcada por el discurso de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hace unos días. Las bases militantes se sintieron habilitadas para demarcar los territorios políticos y en uso de la libre acción, comenzaron también a fijar las estacas que separan al infructuoso y tibio discurso albertista, de las pasiones que distinguen al campo nacional y popular.

Tal el caso del resquebrajamiento en el espacio liderado por el amigo de Alberto Presidente, Leandro Santoro. » Nació Fuerza Colectiva, un nueva organización formada por Rubén Cots, Matías «Tute» Rosingana, Carla Moya y cientos de militantes que hasta hace poco formaban parte de los Irrompibles, y ahora llenos de energía, solidaridad y fuerza vienen a aportar ideas para construir dentro del frente de todos y bajo la conducción estrategica de Cristina Fernández de Kirchner un país mejor. Fuerza Colectiva nace con una impronta propia para aportar una mirada más a la militancia nacional y popular y transfeminista » Entendemos a la política como una actividad inherente para la transformación social, y la democracia participativa como su canal de expresión ya que eso no se puede dar sin el pueblo empoderado en la calles…

Fuerza Colectiva propone incorporar nuevos matices de comunicación y acción colectiva al espacio donde nuestras raíces están firmemente plantadas, hombro a hombro con los militantes de las organizaciones del frente de todxs» anunciaron en las redes sociales los surgentes.

Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *