El sector agroexportador en confrontación con el diputado de la Nación, Carlos Heller -FdT, hace convocatoria para quitar las cuentas del banco Credicoop, donde el legislador ocupa el directorio. Esto obedece al proyecto por el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el oficialismo.
Por su parte, los principales referentes sindicales del país, hicieron sus expresiones de apoyo a Heller y avalaron también el proyecto legislativo.
Las amenazas de algunos ruralistas de boicot económico contra el Banco credicoop en represalia al Diputado Carlos Heller por el aporte solidario de las grandes fortunas personales, los desnuda ante la sociedad: ciegos de codicia y brutales en su prepotencia. pic.twitter.com/YpAQfCZeZn
— Hugo Yasky (@HugoYasky) October 6, 2020
Recientemente, el propio Heller en declaraciones públicas, mencionó: «No hay que confundir acerca de cuáles son los verdaderos dramas de la Argentina de hoy: no es la falta de dólares para atesorar sino el desempleo, los problemas sanitarios y el hambre, agudizados por la pandemia y la falta de recursos. El gobierno tiene esto bien en claro y sabe por dónde avanzar para dar las mejores respuestas. Eso es justamente lo que irrita a ciertos sectores, que rechazan avanzar en la construcción de un país viable desde el punto de vista económico y social»https://www.tiempoar.com.ar/…/dolar-medidas-y-falsos…
Incluso en algunos medios de prensa, el diputado de la Nación, publicó «Se observa una fuerte reacción de los sectores más concentrados de la Argentina a políticas que en principio solo tratan de mitigar los efectos de la pandemia. Lo que se juega es algo tanto simbólico como material: la discusión por el rol del Estado y por el reparto de la renta y la riqueza de las próximas décadas»https://contraeditorial.com/salir-de-las-emergencias-y…/