LA DERECHA JUDICIAL CONTRA CRISTINA PARA ALLANARLE LAS ELECCIONES AL MACRISMO ES LA MESA JUDICIAL DEL PRO -JXC- CAMBIEMOS LA QUE COMANDA EL GRUPO DE TAREAS CON MAGISTRADOS EN CONTRA DEL PERONISMO.

Compartir este artículo
more

La acción judicial en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ahora está en el cargo de Vicepresidenta de la Nación, por el Memorándum con Irán, está poblada de nulidades, no obstante la juzgan por el hecho acaecido cuando ella era diputada provincial en Santa Cruz.

«EL MONTAJE DE UNA MENTIRA»

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°8 – hoy se realizó la Audiencia del  Viernes 16 de Julio del 2021 sobre el Expediente 14305/2015 caratulado «Cristina Fernández de Kirchner y otros s/ incidente de nulidad»

La voladura de la AMIA, que debía investigar el fallecido fiscal Nisman, es el hecho que sienta a funcionarios y funcionarias peronistas en el banco de los acusados. Muchas de las personas denunciadas, no tenían relación con el Estado nacional al momento del atentado contra la Mutual Israelita. En tanto, las actuaciones oficiales bajo la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, no fueron más que las debida en injerencia ejecutiva en el apoyo a las oficinas investigativas creadas específicamente para determinar a los culpables del atentado terrorista en suelo argentino.

Hoy Cristina Fernández de Kirchner, prestó declaración a través del sistema virtual, la que se hizo pública y viral en las redes sociales por la apasionada exposición de la dirigenta peronista.

 «Un disparate judicial» 

Así lo calificó en su declaración, Cristina Fernández de Kirchner, totalmente emocionada cuando al momento de mencionar la persecución política sobre la dirigencia kirchnerista es una prueba, en su propia experiencia de violencia política, uno de los modos de violencia de género que suceden en la sociedad argentina.

La derecha inventa causas judiciales en contra del modelo nacional y popular con el fin de calmar las fieras que tienen entre su electorado que busca el castigo al estado de bienestar del pueblo, el progreso en materia de derechos sociales y humanos, la práctica de la participación política, todo aquello que les genera odio, característica que es activada permanentemente con las narrativas que son materia de difusión constante en los medios comunicacionales de la hegemonía cultural, aún imperante y antiperonista.

Entre los pasajes discursivos de la Vicepresidenta, se mencionan en las redes: “Esto es como el rey desnudo. Acá hubo alguien que encontró en un informe de ingreso de (los jueces) Hornos y Borinsky, siempre en coincidencia con las causas, tanto a la Casa de Gobierno como en Olivos. También se descubrió que Borinsky fue a la Quinta de Olivos en 15 oportunidades. Iba un poco más seguido que Hornos a la Casa Rosada. Estas visitas habían sido negadas y los informes adulterados”, sostuvo.

“Un juez que jugaba al tenis con Mauricio Macri no puede ser imparcial ante una causa que me involucra. ¿En serio que quieren hacernos creer que estas causas son legítimas? Nunca vi algo así de ilegal, los mismos jueces involucrados. Es un escándalo monumental y los medios concentrados no dicen nada”, afirmó la vicepresidenta.

La causa cerrada en 2015, fue reabierta en diciembre de 2016 con Macri en la presidencia, como una herramienta política en contra del Peronismo y como una punta de lanza para herir a Cristina Fernández de Kirchner y junto a ella, a muchas personas más.


Compartir este artículo
more

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *