EL PARTIDO JUSTICIALISTA NACIONAL REPUDIA EL EDITORIAL DEL DIARIO LA NACIÓN Ahora que se notan las conexiones del macrismo con el atentado perpetrado en contra de la Vicepresidenta Cristina, quieren negar el hecho.

Compartir este artículo

Desde el Partido Justicialista Nacional expresamos nuestro más enérgico repudio al editorial publicado hoy en el diario La Nación, en el cual se pone en duda el intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta de la Nación y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La gravedad de los acontecimientos ocurridos el 1 de septiembre significan una ruptura del pacto democrático vigente de 1983 a la fecha. Por eso, desde el peronismo, que siempre fue constructor de democracia, llamamos a todos los sectores políticos, sociales, económicos y mediáticos a actuar con absoluta responsabilidad y a cesar con la difusión de discursos que fomentan el odio y generan condiciones para el avance de la violencia.

Lamentablemente, estas actitudes ya no nos sorprenden. Desde 1955 a esta parte tenemos una larga serie de antecedentes de persecución contra los y las integrantes del movimiento nacional justicialista. Sin embargo, estos embates no van a impedir que sigamos defendiendo los intereses populares.

Reiteramos nuestro reclamo para que se lleve adelante una investigación judicial rigurosa, que con celeridad determine las responsabilidades materiales e intelectuales del atentado y que condene a los culpables.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.