En su discurso el gobernador norteño no oculta su postura más a favor de las lides macristas que libertarias. El quiebre en Nación se escucha crujir en los parlamentos provinciales.
«Agradecido por la confianza renovada por los salteños, con esperanza y gran responsabilidad, dejé inaugurado el 126º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.» Publicó el mandatario salteño en sus redes sociales.
Agregó: «Desde el primer minuto en que asumí como gobernador, afirmé mi compromiso de estar siempre del lado de los salteños, pero también como gobernador de una provincia históricamente patriota y solidaria, que nunca dejó de pensar en todos los argentinos.»
«Argentina necesita entrar en una etapa de reconciliación, de encuentro, de búsqueda de coincidencias y no de extremar posturas inflexibles, sino de privilegiar el diálogo.
No busquemos enemigos entre nosotros. Nuestro enemigo en común es la pobreza que crece y el odio que separa y con ellos es la lucha.
Salteños, tenemos todo lo que el mundo necesita, somos un gigante dormido. Aquí está el motor productivo para que el país crezca y entren las divisas para el crecimiento.
Salteños, cuento con todos ustedes. Ustedes pueden contar conmigo. Muchas gracias.» Concluyó Sáenz.
Fuentes consultadas: prensa gubernamental salta.gov.ar IG: defrentesalta