Ahí va. Cortito y al pie: Aristóteles decía que una democracia puede degenerar hasta convertirse en una mentira. Y celebramos los 40 años de democracia con un poder de mentira exponencial sobre nuestra patria.
El gobierno de Blackrock,( el títere circunstancial del poder real no es necesario mencionarlo ) recientemente electo, nace de las mentiras del Lawfare y las mentiras de destruir el Estado para solucionar la inflación. La que no genera el Estado, sino los Monopolios .
O sea, son los que ganaron las elecciones conducidos por el monopolio madre, Blackrock .
Ganaron a pura mentira. Y ahora utilizan la nueva mentira para extranjerizar el potencial petrolero y gasifero que tiene Argentina con 4 Vacas Muertas (2 off shore en Mar del Plata por ahora , Palermo Aike en Santa Cruz y la ya conocida de Neuquén). Las que nos convierten en un país exportador de primera línea en el mundo.
El Gobierno de Blackrock (EEUU, Inglaterra y otros) tiene por objetivo que ese potencial no se desarrolle , para eso quieren privatizar YPF. Y fabricar la mentira de las Leliqs del BCRA como problema como excusa para privatizar el potencial energético argentino .
Terrorismo mediático una vez más para que la sociedad acepte lo que sabe que no le conviene. Cómo con las privatizaciones o el retorno del FMI. Hay que frenar está privatización ya como primer triunfo frente al Gobierno de Blackrock .
Para lo cual, el Plan de Acción propuesto es: 1 – Congreso Confederal de Todas las Centrales Obreras juntas para aprobar Plan de Acción desde el 10 de Diciembre : «No a la privatización de YPF ni energética «.
2.- Iniciar acciones judiciales contra todos los funcionarios del Gobierno de Blackrock por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos , violación de la ley de defensa de la competencia , el Orden Público , y las Convenciones Internacionales con Rango Constitucional.
3.- Denuncia de mega causa sobre los orígenes monopólicos de la inflación en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia dependiente del Presidente de la Nación.
4.- Campaña nacional en todas las comunidades educativas del país contra la privatización y extranjerización en curso.
5.- Carta de los gremios a la Iglesia Católica y demás religiones para que se pronuncien contra la extranjerización.
6.- Congreso Académico Nacional Monetario para demostrar que el problema no son las Leliqs sino la falta de un Banco Nacional de Desarrollo con Crédito a largo Plazo (Argentina es el único país que no lo tiene ) y la extranjerización energética impedirá la reconstrucción del mismo.
7.- inicio de campaña de escraches e inteligencia sobre los legisladores y funcionarios que quieran vender YPF y el potencial energético nacional .
8.- Frente al mentiroso problema de las Leliqs , el pueblo argentino exige poner en funcionamiento la Ley Vigente Aldo Ferrer – Taccone sobre el financiamiento a largo plazo del Banco de Desarrollo Argentino. Y desde ahí desarrollar el potencial energético nacional renovable y no renovable.
9.- Campaña Nacional» Patria o Blackrock «.
Publicado en «El Argentino»