PASEN POR TESORERÍA…
Es lo que les anunció el Intendente de Monte Caseros a los pastores evangélicos de la ciudad, ademas de poner a disposición un local céntrico más un empleado para su atención…toma pa vó!
Es importante denunciar estos hechos en que, con los fondos del Estado, se financian actividades particulares y privadas de estos centros espirituales.
Y no es menos vergonzoso alumbrar las verdaderas razones personalisimas de estas decisiones: Es que, la vinculación cristiana y católica para el acceso a la masividad de un público, se lo ha venido quedando Unión por la Patria asociado a la ong AMARTE ARGENTINA.
Ni lerdos ni perezosos, los de JxC, salieron a buscar en las filas evangélicas el número que necesitan para contrarrestar el deplorable desempeño electoral de las Paso. ¿Y cuál es la modalidad que utilizan? ¡Pues utilizar los fondos públicos para estos sectores negacionistas de las libertades y derechos!
El caso, es por demás escandaloso, ya que además del desvío de fondos hacia esos sectores, la oposición estaría avalando con su silencio semejante maniobra.
Queremos señalar, que es muy importante que exista una separación entre Estado y Religión ya que sus esferas de actuación no pueden mezclarse ni perder autonomías.
22/9/23