URGENTE: EL VIDEO MAS DURO CONTRA LOS PUEBLOS INDIGENAS

Compartir este artículo

Sicarios periodísticos Españoles

La leyenda continúa, el pensamiento de muchos resumido en minutos de una opinión de periodistas españoles que utilizan medios alternativos para defenestrar la cultura de los Pueblos Indígenas.

Un video que duele, pero prueba que existe una verdad callada por muchos. Sin ninguna incomodidad los pequeños aprendices de periodismo de prensa española, dejaron en concreto los pensamientos genocidas conservados específicamente en su ADN.

Sicarios periodísticos Españoles Hugo Pereira y Alejandro Estrambasaguas

Obviamente no pudieron percatarse del total de la información en relación a políticas Indígenas, en virtud que desconocían que la principal estratégica utilizada como herramienta electoral para derrotar a los Golpistas del Estado Plurinacional de Bolivia, fue la utilización del idioma genuino.

Es tan grave el error de los españoles en cuestión que desconocían que la utilización de internet o banda ancha en las zonas rurales o de pueblos indígenas, como en las grandes ciudades de Bolivia, se realizaron con una asombrosa didáctica, por parte de los más vulnerables, que aunque no todos poseen un equipo Móvil. Lograron imponerse con la promoción del acto electoral en Idiomas Indígenas.

La estrategia llegó desde Argentina incentivada por la representación en política Indígena que logró sumar está propuesta innovadora al trabajo de 13 años de Gobierno de Evo Morales defendiendo a los pueblos indígenas.

Es importante aclarar que los muchachos ignorantes, no representan al total de España pero si fueron muy alentados por los Miles de seguidores de sus Redes…


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *