¡URGENTE! EL MACRISMO MENDOCINO OBSTACULIZA PARTICIPACIÓN BOLIVIANA EN ELECCIONES ORGANISMO DE DERECHOS HUMANOS ALERTA SOBRE LA INDIFERENCIA DE SUÁREZ ANTE UN DERECHO INTERNACIONAL

Compartir este artículo

La APDH -Asamblea Permanente por los Derechos Humanos- repudia la desidia y negligencia del gobierno de Mendoza para habilitar la participación en los comicios generales del 18 de octubre de los bolivianos y bolivianas residentes en nuestra provincia.

Si el gobernador Suárez no habilita inmediatamente el desarrollo de los comicios, miles de residentes del país hermano no podrán participar de las elecciones que se celebrarán dentro de una semana.

Así las cosas, el oficialismo provincial pone un palo en la rueda a la recuperación de la democracia en Bolivia.

http://infopais.com.ar/tucuman-denuncian-que-el-consulado-del-noa-no-deja-participar-a-residentes-bolivianos-en-las-elecciones/

Aunque en nuestra provincia hay protocolos de prevención sanitaria habilitando casi toda la actividad comercial y social, no es comprensible que el derecho a votar de los residentes del hermano pueblo de Bolivia no cuente con la debida habilitación, a menos, claro está que Suárez tenga compromisos políticos con el gobierno golpista y asesino de Jeanine Áñez.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *