UNA VISITA DE TERROR: RODRÍGUEZ LARRETA EN SALTA CARNAVAL NORTEÑO: PRO, SAENZISMO Y ROMERISMO EN LA ÚLTIMA CENA

Compartir este artículo

Con Rodríguez Larreta pasando lista a los distritos de Juntos por el Cambio. La verdadera interna es saber quiénes estarán para asegurar la conquista de las bancas en las elecciones de medio tiempo que se acercan.

Como no podía ser de otro modo, Sáenz es el primero por dos fenómenos políticos por venir: 1.- la reforma constitucional y 2.- las urnas del 4 de julio. El coqueteo con el albertismo es para la gilada, el verdadero acuerdo es Larreta – Massa y eso Galmarini y los negocios de Costa Salguero, lo saben bien.

Al kirchnerismo se le tiene todo el odio posible, como sucedió siempre cuando el peronismo se construyó como una amenaza constante a los privilegios de la oligarquía. Quien considere que hoy las cosas pasan por otro ámbito es porque no se hizo amigo de la Historia.
Larreta llega, ordena la tropa, revisa lealtades y negocios, avances en el modelo económico y político al estilo jujeño, los acuerdos «nacionales» van por no dejar que el kirchnerismo -cristinismo- goce de buena salud, acceda al manejo de los beneficios sociales, ni popularice el mensaje de «VOLVIMOS» cuando ya se sabe que Macri y sus secuaces no «devolvieron» los suculentos montos obtenidos en una de las estafas mundiales más grandes del planeta con el FMI mediante.
No se darán por derrotados, el objetivo contra el Pueblo está trazado y en el contexto pandémico y recesivo, hay mucho mensaje para seguir confundiendo a la gente. Salta con un millón y monedas de habitantes no es un distrito electoral de importancia, por eso mismo, es un buen refugio de JxC como base para urdir el avance de una derecha que va por más lawfare y presos políticos, los negociados de la minería, la producción agroevasora y las exportaciones sin fiscalizar.
Van por todo lo que ya se habían llevado y vienen para recuperar la territorialidad de los recursos energéticos con vistas al cumplimiento de los pactos internacionales que firmó Mauricio Macri. Rodríguez Larreta es el recaudador de la causa, Sáenz el mismo que estuvo con Stornelli y Bettina es Romero.

(Fotos con Jorge Ferraresi, Wado de Pedro y la Intendente de Salta)

Bettina Romero, como Intendente de Salta
buscando que Nación le salve la gestión municipal

Bettina en MODO MILITANTE Y FANS DEL MACRISMO

Lo que se viene

Salta avanza entre los tarifazos en los servicios esenciales, un calamitoso estado en su sistema sanitario, la desocupación en crecida y el derrumbe próximo de los salarios en paritarias que todavía ni asoman en el calendario de las actividades políticas.
La caja de recaudaciones de Cambiemos se engrosa con los dineros que Nación envió para contener a los sectores más vulnerados pero que sin embargo, no han llegado directamente a esta porción poblacional. Una característica que bien aprovechan los oligarcas es el silencio profundo de un pueblo desorganizado, temeroso y sometido, la Iglesia hace lo suyo – recordar el Tedéum de Cargnello a días vistas de las presidenciales y un tironcito de oreja al niño Mauricio- en tanto que el eje discursivo era apoyar la derecha para no tener que aceptar que el aborto legal era el resultado de salir un poquito del siglo XVIII en el que vivimos en esta parte del país.
Por eso, hable ahora o calle para siempre -calle no sólo de guardar silencio obediente sino de la calle que se transita- si vuelve el sistema presencial en las escuelas que arremetan las manifestaciones populares en cada baldosa de Salta porque no se puede seguir sosteniendo una oligarquía improductiva, evasora, delincuencial, enquistada y llena de lujos pagados por el salario desvalorizado del laburante.

Hacia dónde apuntan

La campaña electoral del PRO, Cambiemos, Juntos x el Cambio, Saénz, el PJ CAUTIVO, Bettina y otres gorilas, empezó con una cena que fue de nuestros magros bolsillos, sin piolines, careteando la fascinación de oler a Rodríguez Larreta, todo el gabinete oficialista provincial, tuvo su episodio onanista alucinando con los millones que embolsarán en este 2021.-

Hasta que se comprenda la jugada, los Pueblos Originarios quedarán sin territorios, el criollaje sin recursos ni herramientas de producción y no nos extrañe que TODOS rememos peligrosas decisiones que impliquen la explotación hídrica, la minería extractivista y el abandono de las fronteras internacionales. NO ES EL CORSO NUESTRO PROBLEMA, SINO LOS ELEFANTES QUE PASAN POR DETRÁS.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *