TRAGEDIA FAMILIAR EN RUTA 16: Fallecen 4 mujeres cuando llevaban a Iruya -Salta- las cenizas de una parienta Las mujeres querían rendir tributo a una familiar víctima del covid19

Compartir este artículo

El trágico accidente en el que perdieron la vida cuatro mujeres, oriundas de Presidencia Roque Sáenz Peña, sobre ruta nacional N°16, se tiñe aún mas de tristeza ya que una de las víctimas, Ruky Guerra, llevaba hacia Iruya, un pueblo de la provincia de Salta, las cenizas de su hija Daniela, quien falleció de Covid-19 meses atrás.

Así lo confirmaron a Norte fuentes cercanas a la familia Guerra Kohn, quienes no salían del asombro por el triste acontecimiento ocurrido en cercanías de la localidad de Los Pirpintos, en Santiago del Estero, sobre la Ruta Nacional 16, cuando la camioneta en la que viajaban tumbó cerca de las 6 de la mañana de este miércoles perdiendo la vida un total de 4 personas, todas miembros de una familia de esta ciudad.

En el accidente fallecieron Ruky, quien se desempeñaba como responsable del área de relaciones públicas de la firma Derka y Vargas de Sáenz Peña, su madre, su hermana y su tía, resultando ileso su yerno, esposo de Daniela, que falleciera de por Covid-19 en noviembre del año pasado.

Las cenizas que trasladaban de Sáenz Peña a Salta eran de una mujer que había fallecido por coronavirus. En el siniestro murieron su madre, su hermana, su abuela y una tía.

Cómo sucedió el accidente

De acuerdo a las primeras pericias, el único vehículo protagonista en el accidente fue una camioneta Hilux que se dirigía de este-oeste, hacia la provincia de Salta, cuando a la altura de la localidad de Los Pirpintos, por motivos que están en investigación, el rodado perdió el control y comenzó una secuencia de vuelcos hacia la banquina.

Incluso, a la llegada del personal policial, el vehículo fue encontrado a poco más de 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozado.

Las fuentes consultadas señalaron que en la camioneta había cinco ocupantes, de los cuales 4 fallecieron antes de ingresar al hospital. Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como como María de los Ángeles Guerra -quien conducía el vehículo- Rufina Emilia Guerra, Irma Dominguez Aguirre y Yolanda Pucheta. Todas, oriundas de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida. Mientras tanto, el quinto ocupante sería un hombre, quien se salvó milagrosamente y solo sufrió heridas leves.

El fiscal Gabriel Gómez dispuso que se realicen las pericias de rigor así como la realización de autopsias a todas las víctimas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

Fuente: Corrientes hoy


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *