PATRICIA BULLRLICH: CONFESÓ, “ESTAMOS MUY SOLOS NO LLEGAMOS PARA EL 2021”

Compartir este artículo

La presidenta del PRO reapareció recuperada luego de haber contraído coronavirus y le respondió a Emilio Monzó quien  planteó un recambio generacional en la oposición y consideró que Juntos por el Cambio es parte del «siglo pasado”

Recuperada de coronavirus, Patricia Bullrich reapareció titular del PRO lo calificó de “naif” e “ingenuo” a Monzó y aclaro que una minina parte obviamente de la sociedad argentina nos mira con la ilusión de sustituir al gobierno actual.
El polifacético Monzó, Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, tendrían alguna posibilidad si logran desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado”.
Monzó destacó la “moderación” y la “mesura” para edificar una nueva oposición. Comparando, sostuvo que “para la moderación y la mesura, necesitas sinfonía, una orquesta; y Patricia (Bullrich), Macri, Carrió, no son músicos que califiquen ni para solistas”.

A casi un año de la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Bullrich consideró que sueña y se ilusiona con los mensajes de un grupo muy reducido de su entorno con para imaginar ser una propuesta de recambio de gobierno, pero deja entrever que don ilusiones o sueños de cara a las elecciones del 2021.

Esta fue la primera aparición de Patricia Bullrich en los medios luego de haber contraído COVID-19. La ex ministra de Seguridad llegó a estar internada “por precaución con respecto al tema del oxígeno”. Este lunes confirmó que está “recuperada totalmente”: “Me siento muy bien, pudiendo salir a la calle”.

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno y el 17 de agosto participó de una manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras. Si bien estuvo expuesta ante la multitud, Bullrich no sabe si se contagió “por alguna botella o alguien que vino a repartir algo a mi casa, o por el almacén de la esquina”. “Si después de casi cinco meses y medio de estar haciendo cuarentena tuve coronavirus, es evidente que hubo muy buen resultado de cuarentena contradiciendo sus propios dichos

Opinó que Horacio Rodríguez Larreta y el diálogo que mantiene con el Presidente y el gobernador Axel Kicillof, es una pantalla , porque “desde hace tiempo está planteando una cuarentena distinta”, y mostró evidencias de encontrarse fuera dela realidad al opinar que  “La Ciudad de Buenos Aires está bien con el corona virus y viene con una cantidad de casos importantes a  la baja.

“A la larga los resultados terminan siendo los mismos”, sumó una crítica más a la decisión de mantener la cuarentena, en vista alusión que los muertes de tantos ciudadanos argentinos debían morir.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *