«NOS QUEREMOS VACUNAR EN LA CIUDAD» DANIEL TANO CATALANO -ATE- DENUNCIAN LOS GREMIOS QUE TRABAJADORES DE SALUD NO FUERON TOTALMENTE VACUNADOS EN LA CABA

En un marco de Unidad junto a sindicatos y organizaciones sociales, exigimos al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta un plan serio de vacunación en la Ciudad y claridad sobre cómo se va a llevar adelante la inmunización.
“Hoy el personal de Salud de los Hospitales Públicos ni siquiera fue vacunado. Parece que Larreta fuera anti-vacunas”, criticó Daniel Catalano.

 

“Queremos saber cómo se va a garantizar la protección para nuestros compañeros taxistas y colectiveros, que están en la calle todos los días brindando un servicio; queremos saber cómo se van a garantizar los derechos para nuestros compañeros guardavidas que están en la colonia laburando en estados deplorables; cómo se van a garantizar los derechos de los auxiliares de educación que no se pueden enfermar porque tienen que garantizar que las escuelas estén abiertas… ¿Cuál es el plan de vacunación para las y los trabajadores de la Ciudad que todos los días ponen el cuerpo?”, apuntó Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y Adjunto de la CTA, frente a la Jefatura de Gobierno en Parque Patricios.

“Hoy el personal de Salud no fue vacunado en su totalidad en los Hospitales Públicos; hoy el personal de Salud sigue sometido al abandono de Horacio Rodríguez Larreta”, cuestionó Catalano al Jefe de Gobierno de porteño.
La convocatoria, bajo la consigna #YoMeQuieroVacunarEnLaCiudad, fue realizada en conjunto por ATE Capital, UTE-Ctera, AGTSyP, Sitraju-CABA y FOETRA y agrupaciones sociales. En representación de ATE Capital, además de Catalano, estuvo Romina Piccirillo, Pro-Secretaria de Finanzas.
“Parece que Larreta fuera el Jefe de Gobierno anti-vacunas, cuando la vacuna es lo que a nosotros nos va a permitir frenar la muerte de esos más de 50 mil compañeros y compañeras que perdieron la vida producto de esta enfermedad. No queremos más muertes evitables. Exigimos a Larreta claridad para superar esta pandemia”, concluyó el “Tano”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *