MODIFICARON LA LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LA ESCALA DE MONOTRIBUTO LEAVY, SENADOR DE LA NACIÓN POR SALTA, COMENTÓ LA SESIÓN DEL JUEVES EN LA CÁMARA ALTA

Compartir este artículo

«En el Senado de la Nación convertimos en Ley la modificación del piso del Impuesto a las #Ganancias, subiendo ese piso a $150.000.»dijo el Senador Sergio Leavy.

«Cerca de 1.300.000 argentinos van a tener un alivio económico, en el medio de una pandemia. En #Salta 15.508 trabajadores y jubilados se beneficiarán con este nuevo piso, reduciendo un 64,4% la población de la provincia alcanzada por el tributo» explicó el legislador.

A la vez que agregó: «También aprobamos modificaciones en el Régimen de Monotributo para aliviar la carga de los contribuyentes que son excluidos del Régimen Simplificado que al pasar al Régimen General acumulan deudas fiscales difíciles de afrontar»

Destacó en la labor parlamentaria del jueves que «Anteriormente aprobamos el proyecto sobre la prevención y sanción del acoso sexual callejero, que busca sancionar a quienes lo practiquen. Se contempla la virtualidad y obliga a realizar capacitaciones para desnaturalizar este tipo de violencia en espacios públicos» concluyó Sergio Leavy.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *