LA DERECHA VA POR EL BOICOT AL BANCO CREDICOOP: QUIEREN DAÑAR A CARLOS HELLER EL OBJETIVO ES IMPEDIR QUE EL DIPUTADO NACIONAL SIGA DIRIGIENDO EL PROYECTO POR IMPUESTO A LAS FORTUNAS

Compartir este artículo

El sector agroexportador en confrontación con el diputado de la Nación, Carlos Heller -FdT, hace convocatoria para quitar las cuentas del banco Credicoop, donde el legislador ocupa el directorio. Esto obedece al proyecto por el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el oficialismo.

Por su parte, los principales referentes sindicales del país, hicieron sus expresiones de apoyo a Heller y avalaron también el proyecto legislativo.

Recientemente, el propio Heller en declaraciones públicas, mencionó: «No hay que confundir acerca de cuáles son los verdaderos dramas de la Argentina de hoy: no es la falta de dólares para atesorar sino el desempleo, los problemas sanitarios y el hambre, agudizados por la pandemia y la falta de recursos. El gobierno tiene esto bien en claro y sabe por dónde avanzar para dar las mejores respuestas. Eso es justamente lo que irrita a ciertos sectores, que rechazan avanzar en la construcción de un país viable desde el punto de vista económico y social»https://www.tiempoar.com.ar/…/dolar-medidas-y-falsos…

Incluso en algunos medios de prensa, el diputado de la Nación, publicó «Se observa una fuerte reacción de los sectores más concentrados de la Argentina a políticas que en principio solo tratan de mitigar los efectos de la pandemia. Lo que se juega es algo tanto simbólico como material: la discusión por el rol del Estado y por el reparto de la renta y la riqueza de las próximas décadas»https://contraeditorial.com/salir-de-las-emergencias-y…/

 


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *