JUJUY TERROR: ASESINARON A IARA RUEDA DE 16 AÑOS SU CUERPO FUE ENCONTRADO POR CASUALIDAD ARDE PALPALÁ ANTE EL SILENCIO DE GERARDO MORALES Y LA POLICÍA DE EKEL MEYER

Compartir este artículo

La hermana de la joven de 16 años, confirmó que el cuerpo encontrado en el descampado pertenece a Iara Rueda.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel, se encuentra avocada en la investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en un descampado ubicado en el barrio 2 de abril de la ciudad siderúrgica.

Hoy, a las 9 de la mañana informaron al Agente Fiscal sobre el hallazgo ocurrido en un predio descampado. http://infopais.com.ar/horror-hallan-muerta-a-una-mujer-en-medio-de-la-busqueda-de-dos-desaparecidas-en-palpala/

Al lugar llegó el Fiscal, junto a personal del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación junto al médico forense de la entidad, y personal de Criminalística, médico y de Bomberos de la Policía de la provincia.

Por órdenes del Agente Fiscal se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado, y dispuso su traslado a la morgue judicial para la posterior realización de la autopsia, la cual está prevista que se realice mañana 29 de septiembre.

🔴#ENVIVO| HASTA EL MOMENTO NO SE SABE DE QUIEN ES EL CUERPO ENCONTRADO EN 2 DE ABRIL

Posted by PalpalaInforma.com on Monday, September 28, 2020

En el sitio se encontró un Documento Nacional de Identidad, el cual pertenece a la menor Iara Sabrina Rueda, de la cual no se conocía su paradero desde el pasado 23 de septiembre.

La reacción tardía de la Justicia y fuerzas de seguridad de Jujuy logró informar que en los próximos días se ordenarán más pruebas y medidas orientadas a identificar al autor o autores del hecho.

Fuente: La Quiaca al día noticias

 


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *