Juez Ramos Padilla va por el juicio político a la Corte Suprema de Justicia LA PÉRDIDA DEL ESTADO DE DERECHO EN LOS LAWFARE CONTRA DIRIGENTES POPULARES

Compartir este artículo

El magistrado arremete contra los procesos judiciales realizados durante el macrismo en contra de los y las dirigentes populares, en su mayoría kirchneristas, que avalaron las medidas restituyentes de derechos en beneficio de los sectores más vulnerados en el país.

El juez Juan Ramos Padilla pidió el juicio político para quienes integran la Corte Suprema: «Con Boudou, la Corte está humillando al Pueblo y limitando el estado de derecho. Debemos proteger la democracia. No me afecta que ataquen los trolls, sólo demuestran que la verdad es nuestra. Esta Corte es una vergüenza, para la parte sana que hay en el Poder Judicial», afirmó.

“Los dos tercios del Parlamento son necesarios para destituir a la Corte. Mientras tanto participar y peticionar. Sin violencia, con inteligencia. Recuerden la lucha de las Madres de la Plaza», aseguró Ramos Padilla. (InfoSiberia)


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *