Interventor municipal norteño a las trompadas con un dirigente Sucedió en la localidad de AGUARAY, Salta

Compartir este artículo

EL COMISIONADO DE GUSTAVO SÁENZ, LE CAYÓ A TROMPADAS A UN SINDICALISTA MUNICIPAL.

En medio de una protesta por derechos laborales quitados a los trabajadores de la comuna de AGUARAY, el Interventor municipal, ADRIÁN ZIGARÁN, se trenzó en una gresca feroz con el representante de los trabajadores.

El municipio no ha cumplido con el pago de haberes municipales adeudados, situación que fue constatada por el periodista Pedro Caro en una entrevista que le realizó al trabajador de la intendencia, Diego Alcoba.

PUGILISMO POLÍTICO MACRISTA

Zigarán fue llevado por los problemas patronales a una mesa de negociación laboral en el distrito tartagalense a unos kilómetros de la comuna intervenida. Fue allí donde perdiendo el manejo de sus emociones y haciendo caso omiso de su representación como autoridad designada por el Ejecutivo Provincial, Zigarán se fue de manos sobre el dirigente Fermín Hoyos.

A consecuencia de los hechos acaecidos, en la mañana de este jueves, trabajadores municipales iniciaron una movilización que extrañamente fue cubierta por Gendarmería «NACIONAL» en un ámbito netamente local, para impedir incluso el normal desempeño de los medios periodísticos.

 

Foto de portada con montaje: Ediciones La Cruda NN

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *