INFOBAE PRENSA ARGENTINA ANUNCIÓ LA DERROTA DE AÑEZ, MESA Y CAMACHO

Compartir este artículo

En una clara demostración de frustración el medio de prensa argentino acusó: “que el Pueblo controla el país con la estructura jurídica con que suplantó la República, expresó tener pruebas de que  la fuerza de grupos narco-criminales y la impunidad garantizada por el control del poder legislativo, de tribunales, jueces y fiscales, lograron que el gobierno de Añez sea rehén de MORALES y que as elecciones del próximo 18 de octubre son un trámite”.

Infobae confesó que la fórmula de Luis Arce y David Choquehuanca serán los ganadores de la próxima elección y acusó al Más el partido de Evo Morales de mañero y de  “preparar o disponer con engaño o artificio los comicios de octubre y de controlar el sistema electoral diseñado, operado por la dictadura de Morales como parte del modelo del socialismo del siglo XXI o Castro Chavismo. Adelantando que de volver a perder las elecciones los Golpistas que gobiernan el Estado Plurinacional, esto sería a través de la vía del fraude.

 El periodista Carlos Sánchez Berzain declaró que el gobierno de Morales suplantó la Constitución de la República por la de un “Estado Plurinacional”, sentenciando la epopeya de libertad con la definición de que en Bolivia se ha eliminado el sufragio universal, situación que logro aumentar a 36 el número senadores, que destruyó la desigualdad de los ciudadanos, colocando equidad en 7 circunscripciones con participación de “especiales indígena originario campesinos” entregando vida al “voto comunitario”. Infobae sentenció su indignación y asume la derrota de sus protegidos de Derecha aceptando que la novedosa forma de participación de Morales  institucionalizó el sistema electoral en el que con cerca del 26% del voto se obtiene el 50% de los miembros del Senado y con el 30% del voto “gana” la mayoría de toda la Asamblea Legislativa. Se puede ser Presidente en primera vuelta con “40% de votos validos, con una diferencia del al menos 10% en relación a la segunda candidatura”, un verdadero grito de Libertad.

El diario argentino no pudo ocultar el odio por la verdad y detallo los logros de reivindicaciones de derechos como nadie, explicando que la constitución, las leyes, la distribución territorial, la asignación de escaños y todo el sistema está diseñado para que en las zonas de control cocalero y rural que son los sectores más vulnerables obtengan representantes con la décima, la centésima o la milésima parte de los votos que en las ciudades.

El idioma es un factor determinante, el elector en la hermana Bolivia se comunica en idiomas Originarios y esto permite saber muy bien a quien eligen con su voto, para  el periodista de Infobae este sistema creado por el Más es un fraude electoral, falsificaciones y otros.

La golpista senadora Jeanine Añez que asumió la Presidencia a punta de Armas , instaló un gobierno de facto  para “eliminar las  elecciones libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto”. Su mandato es terminar con la democracia y quedó demostrado en la última renuncia a su candidatura a presidente en virtud de que no le dan los números ni para 5° lugar.

La Presidenta golpista  Jeanine Añez -que acaba de renunciar a ser candidata- reconoció determinantemente que la fuerza del estado plurinacional rumbo a las elecciones del 18 de octubre darán como ganador en la primera vuelta al candidato de Más de Evo Morales.

INFOBAE en un acto de sincericidio, adelantó también que de existir la posibilidad de segunda vuelta los candidatos de la derecha no podrán ni acceder  a una mayoría parlamentaria.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *