¡HOY! DIEGO, EL INMORTAL EL FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ DE LUTO, LOS BOTINES DEL MUNDO PARAN.- DIOS SE FUE AL CIELO

Compartir este artículo

La noticia del fallecimiento del astro mundial del fútbol, DIEGO ARMANDO MARADONA, conmueve a la sociedad argentina que tendrá un duelo oficial en homenaje por los tres próximos días.

Su estado de salud estaba muy delicado, culminó con un infarto durante las primeras horas de la tarde del miércoles 25 de noviembre, cuatro años después que se suscitará la partida de su amigo y camarada, Fidel Castro -ex mandatario cubano.-

Alberto Fernández, habló por la cadena deportiva TyC Sports: «Fue un hombre que nos llenó de alegrías, no tenemos recuerdos tristes con Diego. Porque aún en la derrota de Italia estábamos encantados con ver ese equipo y a ese Diego que protestaba porque chiflaban contra el himno y él sacaba el pecho».

«Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren, ha sido un hombre inmenso. ¿Qué argentino de bien le puede recriminar algo a Diego si todo lo que hizo fue darnos alegrías? ¿Con qué autoridad moral alguien podría decir algo de Diego? Diego es un ser humano, los seres humanos vivimos como podemos y encontramos la felicidad del modo que podemos encontrarla».

La prensa argentina confirmó que el astro deportivo, sufrió una descompensación en su casa. Su abogado y amigo personal, Matías Morla, confirmó en entrevistas a las cadenas televisiva que “Diego no resistió“.

BOTINES DE ORO, SE DESPIDEN

«Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca serás olvidado»

EL DIEGO POLÍTICO

Maradona muere en la misma fecha que su admirado amigo Fidel Castro, fallecido un día como hoy pero de 2016 a los 90 años.- https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2014/10/09/5171100/la-efem%C3%A9ride-que-une-a-diego-maradona-con-el-che-guevara

 

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *