GORILAS Y GOLPISTAS: ACOSADORES, VIOLENTOS, ENFERMOS DE ODIO CONTRA EL PAÍS La Marcha del JxC y sectores afines busca desestabilizar al Gobierno Nacional

Compartir este artículo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a Clarín por haber convocado a movilizarse y marchar a la puerta de la casa donde vive la vicepresidenta, Cristina de Kirchner.

«Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también», arrancó su escrito en un mensaje difundido en sus redes oficiales.

Y siguió Alberto: «Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática». El tuit lo cerró con un hashtag: «#ArgentinaUnida».

Hoy el Grupo Clarín llamó a marchar a la puerta del departamento de la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Desde el diario dieron la dirección de la casa de la vicepresidenta para convocar al banderazo de hoy.

En una nota titulada «Feriado y protesta. Banderazo 12O: todos los lugares donde se convoca a la marcha contra el Gobierno», desde el matutino mostraron los lugares de convocatoria y uno de ellos es el departamento de Cristina.

Situado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, el diario lo enumeró entre los puntos de la marcha convocada por el macrismo y los medios opositores en este lunes feriado.

«La convocatoria está prevista para las 17 contra lo que denominaron “una agenda clandestina” paralela a la pandemia, la crisis económica y el ataque a los jueces», afirma el diario Clarín sobre el banderazo de hoy, que tiene a Patricia Bullrich como una de las organizadoras.

«Los principales puntos de convocatoria», cuenta el diario. Y llama a marcha a: «-Obelisco (CABA). -Uruguay y Juncal (frente a la casa de Cristina Kirchner). -La Plata: Plaza Moreno. -Mar del Plata: monumento a San Martín, Pedro Luro y San Luis. -Quilmes: Mitre y Rivadavia».


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *