GERARDO MORALES DE FESTEJO SOBRE LAS TUMBAS CASERAS DE 340 JUJEÑOS MUERTOS POR COVID

Compartir este artículo

La fiesta millonaria sobre la desgracia de los más vulnerables en grandes asados, cenas, festivales, música y juntadas que en unos días afectará a cientos de jujeños nuevos infectados de covid19, se hizo costumbre.

Jujuy no reacciona ante el horror, el gobierno del radical, Morales se burla diariamente de la pasividad de sus engañados votantes y realiza festivales privados, asados de funcionarios y negocios de familia con total descontrol.

Autorizado por el último voto de los jujeños, usa cualquier pretexto para realizar negocios o fiestas que brillan en su cómoda convivencia con la pandemia.

En rueda de prensa, autoridades provinciales y municipales lanzaron el show de la juntada de ricos y famosos que desde el 11 hasta al 20 de septiembre se juntaran a festejar lo que denominaron 6º edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Federico Posadas, recaudador y hombre de negocios de Morales es quien junto a, Luis Medina Zar, secretario de Cultura y Luciano Córdoba, secretario de Planificación de Cultura y Turismo de la Municipalidad, cuidan celosamente los detalles de los negocios de la familia.

El gran robo en pandemia fue detallado públicamente en conferencia de prensa ante la atónita mirada de la jujeños por el recaudador, Posadas detalló, «serán cinco funciones en un predio con capacidad para 120 autos por función. “La entrada es gratuita” y vamos a cumplir con todos los protocolos y las medidas de bioseguridad en este contexto de pandemia para que se pueda hacer de la forma más segura posible.

Lo increíble del los delincuentes aparece cuando pergeñan un robo y aplican inteligencia criminal para ocultar el delito y exponerlo común acto de beneficencia”,

Hasta el 20 de septiembre el robo más infeliz a jujuy de la familia Morales es el autocine en plena pandemia que el mismo gobierno le pide donaciones, como indispensable condición.

“A todos los familiares de fallecidos o infectados por covid 19, no se pierdan el gran estreno, concurrir con una donación de elementos sanitarios, alcohol en gel para los más vulnerables, este fin de semana, se proyectarán, el documental ‘Buscando a Yavi’ y la ficción «Siervo Ajeno”, entre otros.

Pero el ministro mechero, fue por más y sin vergüenza confesó: que se invirtió millones en esto, una décima parte del presupuesto que habitualmente se ocupa en el festival.

Es un acto de justicia, brindar un momento de esparcimiento cultural a los más ricos de jujuy.

La gran mayoría de festivales internacionales debido a la pandemia no pudieron realizarse ni siquiera de manera virtual, sin embargo el Festival de Cine de las Alturas radical de lo protegidos de Gerardo, se abrió camino y usaron hasta el municipio local, en jujuy todos los humildes o pobres deben mirar, esperar y rezar que salga bien, de esta manera juntaremos mucho alcohol en gel para repartirles y ayudarlos, sentenció Córdoba.

Obviamente, Recursos, para Trabajadores de salud no habrá y mucho menos para insumos de cuidado que la pandemia les sea leve o que «Milagro Sala» los ayude, decreto de la familia Morales, Gobierno democrático de Jujuy.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *