EVO MORALES REGRESA EL SÁBADO A BOLIVIA ACOMPAÑADO POR ALBERTO FERNÁNDEZ El mandatario argentino, arribará al Estado Plurinacional, para participar de la asunción de Luis Arce y David Choquehuanca

Compartir este artículo

Alberto Fernández viajará junto a Evo Morales a Bolivia para la asunción de las autoridades presidenciales en el país andino, luego de la dictadura ejercida por Jeanine Áñez.

El sábado para participar el domingo, Alberto Fernández, acompañará al ex mandatario Evo Morales para participar de la asunción del presidente electo Luis Arce, quien resultara electo por el Movimiento Al Socialismo, con más del 55 por ciento de los votos el 18 de octubre.

Luego de casi un año del golpe de Estado que sufrió Morales, el retorno al país del dirigente rural marcará un suceso político importante.

Evo Morales permaneció refugiado en Argentina por decisión política de Fernández: “Hace apenas dos semanas el pueblo boliviano se expresó con un masivo apoyo a Arce. Nos preocupa que persistan en Bolivia sectores que apuesten a la violencia. La democracia es el único camino para los pueblos de nuestra región”, sostuvo ayer el presidente argentino, Alberto Fernández.

 

 


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *