ENTIDADES ISLÁMICAS REPUDIARON A JEY MAMMON POR RIDICULIZAR VERSÍCULOS DEL CORÁN CONSIDERAN LLEVAR A LA JUSTICIA LOS COMENTARIOS DEL CONDUCTOR DE TV

Compartir este artículo

La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina le solicita al mediático una retractación pública.

La entidad publicó un documento manifestando su disgusto y el pedido de » las disculpas correspondientes para los miles de musulmanes que han sido ofendidos sus más profundas creencias con las irrespetuosas expresiones del conductor».

La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) repudia enérgicamente las groserías insultantes, referidas al uso de versículos del sagrado Corán, que expresara el conductor Jey Mammon, en su programa “Los Mammones” que se emite a través de América TV. Las mismas no solo mancillan nuestro libro sagrado; sino que humillan a todos los musulmanes y sus creencias.

Junto con nuestra condena pública, iniciamos las acciones legales correspondientes contra quienes deberían ser controlados por las reglas más elementales del respeto y el profesionalismo que pisotean de modo irresponsable y con la peor mala educación y bajeza.

Esperamos la retractación pública y por el mismo medio, de los dichos junto con las disculpas correspondientes para los miles de musulmanes que han sido ofendidos sus más profundas creencias con las irrespetuosas expresiones del conductor.

En caso de no recibir la retractación y las disculpas públicas adecuadas iniciaremos las acciones legales correspondientes contra quienes deberían ser controlados por las reglas más elementales del respeto y el profesionalismo que pisotean de modo irresponsable y con la peor mala educación y bajeza.-

 


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *