EL FRENTE DE TODOS EN SALTA LLEVA COMO TITULARES A MUJERES EN SUS CANDIDATURAS LEGISLATIVAS PROVINCIALES Una exigencia de las bases militantes que fue atendida por las conducciones partidarias que componen la alianza electoral.

Compartir este artículo

EL FRENTE DE TODOS EN SALTA PRESENTÓ SUS CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS PROVINCIALES PARA ESTE 2021. LOS PRIMEROS PUESTOS ENCABEZADOS POR MUJERES.

En la medianoche de este sábado 15 de mayo, venció el plazo para la presentación de nóminas con candidaturas para las elecciones provinciales del próximo 4 de julio de este 2021.

Así las bancas legislativas en las Cámaras baja y alta del parlamento norteño serán renovadas, junto a las concejalías municipales y a la elección de convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución local.

Los partidos De La Victoria, Izquierda Popular y Felicidad, además de las fuerzas municipales que forman el FRENTE DE TODOS, cerraron sus nóminas encabezadas por mujeres.

Pamela Ares, activa funcionaria nacional, será la primera candidata al senado de la Provincia, mientras que en la Diputación local, estará repitiendo banca la periodista Isabel De Vita, en la concejalía capitalina, la dirigenta Laura García -actual vicepresidenta 2da del Deliberante- irá por su re elección, mientras que la incorporación de la conservadora Sonia Escudero como convencional constituyente, fue la novedad de la presentación de las nóminas frentistas.

Las listas pueden ser consultadas en el sitio oficial del TRIBUNAL ELECTORAL DE SALTA  https://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/listas-presentadas


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *