«EL FRENTE DE TODOS EN SALTA ESTÁ UNIDO» Sergio Leavy Adelantar las elecciones a julio es "exponer a la ciudadanía al contagio"

Compartir este artículo

El senador nacional Sergio «Oso» Leavy en declaraciones públicas se refirió a la reunión mantenida con todos los dirigentes partidarios que componen el FdT en Salta.

«Los presidentes de los partidos integrantes del Frente de Todos Salta nos reunimos para analizar el cronograma electoral y la situación política que vive el país y la provincia. La mezquina decisión del oficialismo provincial de adelantar las elecciones, en plena pandemia, y salirse del calendario electoral dejó al descubierto que los argumentos para suspender las PASO en la provincia no fueron ni sanitarios, ni económicos» dijo Leavy.

En este sentido, además detalló «Desde el Frente de Todos creemos que sumar aglomeraciones en plena pandemia es exponer a la ciudadanía al contagio. Además, para convocar a estas elecciones no se tuvo en cuenta el cronograma de vacunación que, con las dificultades por los retrasos que todos los laboratorios que desarrollaron la vacuna, viene llevando adelante el Gobierno Nacional» expresó el senador.

Leavy destacó: «De todas formas, somos respetuosos de la democracia y vamos a trabajar para que los salteños tengan la mejor alternativa a disposición. Que quede claro: el Frente de Todos está unido» aseveró el legislador nacional.

La reunión contó con la participación de Diego Arroyo de Kolina; Ramiro Escotorín de Unidad Popular; Mauro Sabbadini por el partido Felicidad; Elia Fernández del Frente Grande; Kitty Blanco del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Alejandro Camino de Izquierda Popular; y Alberto Rex González del Partido del Trabajo y el Pueblo y Sergio Leavy por el Partido de la Victoria.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *