Coronavirus: Argentina lejos de los top 5 mundial de casos.

Compartir este artículo

La rebeldía a cumplir con la cuarentena es la responsable de la multiplicación de casos.

Tal como lo definiera el multimedios Clarin, Argentina podría estar entre los últimos países del mundo en llegar al pico de la curva de coronavirus. La efectiva y oportuna cuarentena temprana, instaurada el 20 de marzo, seguirá por ahora hasta el 20 de septiembre en contra de la rebeldía de los anti cuarentena principal Causa de proliferación.
Argentina sobrepasó los esfuerzos y continua con la lucha librando uno tras otro de los escollos de las minorías, logrando diferenciarse de: Francia, Italia, Alemania, Suecia, Canadá y Gran Bretaña. La continua persistencia de los rebeldes que provocan la viralidad, intenta acercar el país a Chile último del top 10 y arrebatarle el décimo lugar. El presidente Alberto Fernández dispuso dar batalla para sostener la embestida rebelde.
Si fuera posible imaginar una curva global del coronavirus, hoy los únicos motores que la siguen eyectando hacia arriba son cuatro países: Estados Unidos, Brasil, India, Colombia Ninguno llegó al pico todavía.Obviamente, la cantidad de casos en Estados Unidos, Brasil e India son superiores, por su mayoría de población
Estados Unidos tiene ocho veces la población argentina, y alarmantemente cinco veces más casos diarios que nuestro país, India es ahora el país del mundo con más contagios cada 24 horas (sumó 79 mil este domingo).
Esta situación continuaría, según las previsiones, hasta mediados de septiembre y se trabaja sin descanso para controlar la proliferación de circulación 1ue provocan la desobediencia de muchos rebeldes, se espera no superar o redondear la cifra de 400 mil casos en la provincia de Buenos Aires- el distrito gobernado por Axel Kicillof que finalmente lleguemos a un poco.
En este tránsito la capacidad hospitalaria del GBA, logro un control que es digno de imitar por otras provincias en las que los casos se disparan con facilidad por el error de sus políticas de salud
La suma de contagios diarios en Córdoba, Jujuy y Mendoza ya equivale a los de la Ciudad. Siendo determinantes en la información real.
La cuarentena en el área metropolitana ya no es lo que fue. El efecto de rebeldía y desacato estira mucho más el distanciamiento de lograr la curva. Este último tramo sin fin busca tapar los contagios provocados de las marchas y convocatorias realizadas por grupos desinteresados en frenar la Pandemia. Larreta sin destino cierto busca explicaciones para conocer un destino.
En esta fase final de la primera etapa de la pandemia, tras las transgresiones de los decretos de cuarentena los rebeldes empujan al país a ingresar en el top 10 del mundo -lo que inevitablemente puede ocurrir este lunes con responsables visibles.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *