ASUMIÓ HOY EL COORDINADOR DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN SALTA ALBERTO ESCRIBAS ES EL NUEVO FUNCIONARIO NACIONAL EN SALTA

Compartir este artículo

Alberto Escribas fue puesto en funciones por la Gerencia de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, ejercida por el Dr. Víctor Alberto Urbani.

En un acto público realizado sobre la vereda de las oficinas norteñas, hoy asumió el flamante delegado por Salta, Escribas, acompañado en una ceremonia sencilla y emotiva por el Vice Gobernador de Salta, Antonio Marocco, junto a la senadora nacional Nora Giménez, el secretario general del Sindicato farmacéutico, José Papalardo, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, el coordinador del Fondo Especial del Tabaco, Ing. José Vilariño, el senador provincial, José Ibarra y referentes de las fuerzas gremiales, quienes mostraron su apoyo al nuevo funcionario nacional.

Fue en este contexto que el Gerente, Víctor Urbani destacó el rol esencial del organismo para defender a los pacientes ante los demás actores del sistema sanitario, bregar por atenciones de calidad y respeto por los derechos humanos de las personas ante la atención en salud. Además aseguró las herramientas para optimizar en todos los sentidos a la delegación salteña con el compromiso manifiesto de las autoridades de nivel nacional, empezando por el Presidente Alberto Fernández y hasta quienes hacen de nexo en las delegaciones del interior. Urbani destacó el sentido federal de la gestión a la cual pertenece y aclaró que las facultades del recientemente nombrado, Alberto Escribas, son comparables a las de cualquier funcionario que esté en Capital Federal y por tanto, sus trámites y gestiones, estarán respaldadas por la agilidad de las políticas públicas previstas en materia de Salud Pública. Finalizado su discurso, leyó el documento legal de nombramiento y dio por formalizada la asunción del nuevo delegado.

Por su parte Alberto Escribas, agradeció a los concurrentes, destacó el apoyo de su esposa e hijos, como así también de los compañeros sindicalistas recordando su rol de Secretario General de Viajantes en Salta, se mostró conmovido ante la presencia de las autoridades provinciales y nacionales quienes a su vez son referentes en su militancia política en el Partido de la Victoria. Escribas se comprometió a dar de sí lo mejor para que la gestión que hoy inicia tenga por fin optimizar los servicios sanitarios en favor del pueblo.


Compartir este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *