ALBERTO FERNÁNDEZ APOYA A HUMAHUACA EL PRESIDENTE CON LA INTENDENTA PERONISTA KARINA PANIAGUA

Compartir este artículo

Durante la estadía del Presidente en el norte Argentino, se concretaron detalles de la puesta a disposición de los proyectos más importantes de apoyo del gobierno nacional al municipio Peronista de Humahuaca a cargo de Karina Paniagua la primer mujer Originaria Intendente en Argentina.

La noche del domingo fue intensa desde la llegada a la localidad de la Quiaca del presidente Argentino, con agenda estrictamente dedicada al trabajo sin descanso en búsqueda de soluciones para el Norte Grande.
Alberto Fernández cenó en compañía de los ministros y funcionarios del gabinete que lo acompañaron entre lo que se observo a Jorge Taiana, Felipe Solá, Wado de Pedro y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Parlasur Gastón Harispe.
La líder dirigente Originaria Karina Paniagua nos confirmó que la Terminal de Colectivos del pueblo corazón de la quebrada de Humahuaca ya tiene fecha de concreción, como así también todo el apoyo del gobierno nacional para la lider mujer norteña del peronismo.


Se supo públicamente que el apoyo desde Nación es un fuerte acompañamiento e impulso en la reactivación del comercio regional norteño, rico en recursos de carne caprina, lanas y agricultura norteña de alto valor proteico para el país.
La fuerte presencia de la dirigente humahuaqueña en política Originaria impulsa mayor Democratización en la representación de los Pueblos en política nacional y partidaria para lograr equidad e igualdad en el género con la inclusión.
Durante el día de hoy la despedida y detalles de retorno de Evo Morales a Bolivia también fue parte de la agenda central de la comitiva del gobierno nacional encabezada por Alberto Fernández que se desarrollo con éxito absoluto.
El peronismo debe mirar a los representantes genuinos y aceptar la participación Originaria como el método más eficaz para la inclusión y Democratización. Expresó, Karina Paniagua intendente de Humahuaca.


Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *